ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
37 meneos
61 clics

Grupo antipiratería ataca a creadores independientes por usar la palabra 'Pixels' (ENG)

Esta semana, el grupo antipiratería Entura International envió una petición a Vimeo que aparentemente era un esfuerzo por combatir la piratería de la película 'Pixels', de la Columbia Pictures. No sólo falló de múltiples maneras en su intento sino que además perjudicó a un número de creadores y cineastas independientes. "Esta semana nuestra ONG ha recibido un aviso de DMCA por un vídeo que produjimos en 2006 titulado 'Pixels'", dijo el grupo NeMe a Vimeo.

| etiquetas: pixel , antipiratería , dmca , columbia , vimeo
Y que será lo próximo, cobrar por cada píxel...
pixels ,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels, pixels ,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels, pixels ,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels, pixels ,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels, pixels ,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels UFFF, ,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels, pixels ,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels ,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels, pixels ,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels ,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels, pixels ,pixels, pixels, pixels,pixels, pixels
Vergonzoso, aun cuando el corto es una propiedad intelectual anterior a la película Pixels... de todos modos es inviable que alguien se apropie de esta palabra como marca, siendo esta una palabra que se recoge en el diccionario y es usada con demasiada frecuencia en las redes...
Algunos defensores de la propiedad intelecual son unos enfermos mentales, no hay otra.

Primero la palabra pixels existían mucho antes de esa fantasmada de película. Y por otro lado las palabras no pueden registrarse como tal. (por ejemplo Sony y su Blue Ray que tuvo que llamar BluRay).

Salu2
"Esta semana nuestra ONG ha recibido un aviso de DMCA por un vídeo que produjimos en 2006 titulado 'Pixels'", dijo el grupo NeMe a Vimeo.

Yo les devolvía la jugada alegando que han plagiado el título y que cambien el título a la película
Como la película Pixels original era de 2006, entonces que demanden a la nueva por lo mismo que los están acosando, violación de derechos de autor.
Y esto seguirá pasando más de una vez, tienen vía libre para hacerlo cuando quieran.
comentarios cerrados

menéame