Hace 1 año | Por Steewe a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por Steewe a niusdiario.es

Como auxiliar de vuelo, la vida de Grisselle Crovetto estaba a camino entre dos ciudades. Cuando volaba se quedaba en Madrid en casa de una amiga, cuando descansaba se iba a Málaga donde tenía un casa alquilada en la costa. Hoy con un ERTE que acaba de finalizar, vive en su coche aparcado en una gasolinera de Manilva.

Comentarios

M

#3 Totalmente de acuerdo, lo pienso a menudo eso

D

#3 Es una conexión afectiva que pide poco y da mucho de manera casi incondicional. No hay más. Tiene sentido en estos tiempos de baja socialización, carencia de familia, etc.

ur_quan_master

Siete gatos, cuatro perros, largo viaje...

Suena a animales y vecinos sufriendo las ocurrencias irresponsables de esta persona.

i

#4 #6 se trata de eso, de que no los deje solos. Una psicópata que tiene animales para dejarlos abandonados encerrados en casa

D

Esta mujer tiene que tener alguna clase de desequilibrio mental, a quien se le ocurre tener 11 animales cuando trabajas la mitad del tiempo en otra ciudad.

D

La gente de Bart

TocTocToc

Con toda mi falta de respeto al juntaletras de turno, ¿le dice la interfecta que "Yo seguía pagando a la inmobiliaria y tenía contrato", asegura Grisselle, pero después de un largo viaje se encontró que ya no podía entrar en la casa. "Lo he denunciado ante la Guardia Civil", cuenta a NIUS la azafata, "que no entiende qué es lo que ha pasado". Y no indaga nada más D. Javier García Padilla?

TartaDeQueso

#7 Totalmente de acuerdo