Hace 8 años | Por --315026-- a au.finance.yahoo.com
Publicado hace 8 años por --315026-- a au.finance.yahoo.com

Cajeros automáticos de Bitcoin podrían surgir en Grecia en Octubre debido a que los ciudadanos y empresas estan cada vez más desesperados para mover su dinero a pesar de los controles de capital. BTCGreece, que se anuncia como el primer intercambio de bitcoin del país, planea instalar finalmente 1.000 cajeros automáticos en todo el país, en colaboración con la plataforma bitcoin Europea, Cubits.

Comentarios

D

Desde luego si se lleva a cabo la medida puede ser muy interesante si la respuesta social es favorable. Habrá que estar atentos, tanto para bien como para mal. Yo sigo con mis dudas sobre el bitcoin, pero por lo mismo nos sorprendemos.

D

O podría no.

Simún

¿Y un autómata vendedor de coca para cuándo?

D

#2 ¡Los niños! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

http://edgecast.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/285194.jpg

Simún

#3 Pues eso digo, estamos empujando a nuestros jóvenes a pozos de delincuencia para poder meterse un tirillo.

A Dios pongo por testigo que no descansare hasta que en cada esquina haya una dispensadora automática de coca de calidad.

D

El bitcoin no es para el gran publico. Es una commoditie que se usa para especular. Si hay cajeros subiran los compradores y el bitcoin se revalorizará... Cosa que aprovecharán los paises para enviar ataques financieros para provocar grandes caidas para así vender y volver a comprar de forma controlada.

No sería ya, ni la primera, ni la segunda vez que pasaría...

sorrillo

#5 Bitcoin tiene el potencial de revolucionar el ámbito financiero. Y es que rompe barreras en cuanto a facilitar la implementación de nuevas ideas en ese sector, abre la puerta a las "revoluciones de garaje". También por que permite usar dinero digital a personas que no pueden acceder al sistema bancario, que son muchas. Y eso sin olvidar que tiene el potencial de ofrecer herramientas que no han existido nunca hasta el momento como son los micropagos, pagos que son tan pequeños que hoy en día no es rentable que existan.

Un ejemplo de micropagos sería que desde el propio navegador web se pagase a los autores de las webs con micropagos, con una porción de céntimo de euro por página visitada, algo que al navegante no le llegase a suponer ningún coste significativo. Pero no solo eso si no que esa porción de céntimo de euro a esa página se repartiera entre el autor del texto y el autor del vídeo de ese artículo y, por qué no, los autores de los comentarios de esa página. Todos los creadores de contenido, incluso tú. Sí, que por el mero hecho de que la gente leyera este meneo, tú recibieras un micropago por haber contribuido con tu comentario. Una distribución continua de pequeños pagos que en conjunto sumarían una economía nueva.

Y podría incluso ser voluntario, algo que se pudiera desactivar al igual que las opciones de privacidad si así lo queremos.

D

#7 Creo que debes volver a leerme y entender lo que digo. #5 Porque parece que no entiendes nada.