Hace 6 años | Por ttjk a theguardian.com
Publicado hace 6 años por ttjk a theguardian.com

El domingo, un puñado de empresas que hacían esto posible decidieron que ya es suficiente. Go Daddy anunció que ya no dara registro al dominio Dailystormer.com, argumentando que, a la luz de los sucesos violentos de Charlottesville, la web había "cruzado la raya y había promovido y fomentado la violencia".

Comentarios

B

Son recipientes de odio, estulticia maxima y mal, la tecnologia es para las personas.

Noeschachi

La censura nos hará libres

tiopio

#1 Sí, desde que censuramos a la eta metiéndolos en la cárcel somos más libres.

Noeschachi

#3 Eso no es censura, es demagogia.

RojoRiojano

#1 esto no es censura.

Si mi empresa te ofrece un servicio, y tu utilizas ese servicio para llamar a la violencia y al racismo extremo, estoy en mi total libertad de no seguir prestando ningún servicio.
Censurar es otra cosa, y eso lo hace un gobierno, no una empresa.

KrisCb21

#1 ¿A caso respetas todas las ideas?¿Incluso las nazis? Porque yo no. No respeto las ideas fascistas ni racistas, por ejemplo.

D

#1 No es censura. Son empresas, siempre pueden buscar a una empresa registradora y a otra de hosting que les permita utilizar sus servicios (las hay). Y si no le gustan, siempre pueden montar la suya.

Censura sería que el estado no les permitiese publicar esos contenidos.

D

Contra el fascismo no se discute, se lucha. Supongo que para algunos el país mas censor del mundo es Alemania por tener prohibida la apología del nazismo, mientras España es el país de las libertades por el respeto a la memoria franquista.
El policorrectismo de salón esta llegando a nivel cuñao+3