Hace 3 años | Por --659436-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --659436-- a eleconomista.es

Los banqueros de antaño se han extinguido del mapa europeo y lo que queda hoy en su lugar son una especie de ingenieros financieros que se doblan la espalda buscando cómo obtener rentabilidad en un terreno que está seco.

Comentarios

blockchain

#1 o que el servicio sea una mierda... me da pánico cada vez que tengo que ir a una oficina.

autonomator

#1 o los préstamos a amiguetes

P

#1 y jubilaciones a los cincuenta y ná, otro chollo.

x

¿Ya están pidiendo un rescate?

Ragadast

#4 Con la deuda del PPSOE tienen un buen agujero contable

DangiAll

Yo lo que no entiendo es como se quejan de la rentabilidad, cuando comparas con otros bancos europeos y encuentras mejores condiciones.

Lo estaba hablando ayer con mi hermano que vive en Alemania, comprarte un coche o una moto, y prestamos al 0.68%, y una hipoteca al 0.71%......


Lo que no entiendo es como tanta Union Europea y tanta ostias, y no nos dejan contratar servicios bancarios de otros paises de la UE, verias como en 2 dias se ponian las pilas el BBVA, Santander y compañia.

DogSide

#10 Pues yo lo veo precisamente al revés: Si el banco es rentable de por sí, es decir, obtiene un rendimiento por el dinero que depositan en él sus clientes, ya no tiene la necesidad de sablear a los clientes con comisiones de todo tipo por depositar allí sus ahorros. Más bien le va a interesar atraer al máximo número de clientes para tener más depósitos con los que generar más rendimiento.

DogSide

Un poquito sensacionalista: A la cola de Europa, solo comparando 10 países "europeos", quedando el 7º de los 9 países que comparan, pero muy cerca de Fracia e Italia (6º y 5º respectivamente).

adria

#7 Los bancos cuanto menos rentables sean mejor para el país.

Que sean mas rentables significa que cobran mas comisiones,...

sevier

ngenieros financieros que se doblan la espalda buscando cómo obtener rentabilidad en un terreno que está seco.
El que ha escrito este art3ha estado este fin de semana vendimiando y está confundido.