para todos aquellos que decían que esta gente iba a traer la libertad a siria y que los fundamentalistas solo eran una minioría. Los cristianos sirios cada vez más asustados y haciendo la maleta comparten la radicalización creciente del país, pero recordemos son yihadistas patrocinados por lo buenos.
|
etiquetas: siria , yihadismo , terrorismo , mujeres
Consiguieron acabar con el baazismo, pero a qué precio. Si miras a Siria o a Libia antes de que Occidente armase a yihadistas y las miras ahora parece que han vuelto un siglo atrás. Y todo con la excusa de luchar contra un tirano que oprimía a su pueblo, como si estos tiranos pudieran ser mejores en algún universo paralelo. Y lo que más asco da es ver a la gente que lo justifica por unas migajas y algunos incluso por nada.
Siria es un país con una de las comunidades cristiana más grandes de oriente medio y hasta hace muy poco un país donde no había una sola ley de discriminación hacia la mujer, donde había total libertad religiosa y era laico. Aquí hablamos de un retroiceso bestial desde que ha llegado al poder un ex terrorista de Al qaeda, que al parecer iba a traer la libertad
¿Hola…? ¿Hay alguien?
www.nu.edu.ye/news9970059112/
Ya no preocupan los derechos humanos en Siria, eso era antes.
Como en Libia, Egipto, Irak o Afganistán
Ahora hay que fijarse en Irán y China
Y han tropezado con la misma piedra unas...8 o 9 veces ya? Para los que guardan alguna esperanza.
El problema es que esta gente, los radicales, no se conforman con su área de influencia. Son expansionistas. Quieren imponer su ideología en el mayor territorio posible. Y al final, los moderados, por no meterse en problemas, acaban cediendo.
Los progresistas debemos defender estás culturas y costumbres que tan profundamente abogan por la igualdad y diversidad, un soplo de aire fresco en la decadente sociedad europea occidental heteopatriarcal opresora, otaneja, imperialista, xenófoba, pro-Israel y llena de violadores en potencia. Ojalá desaparecieramos, sería un mundo mejor.
Respetemos las costumbres y viva la multiculturalidad!!