Hace 2 años | Por manzitor a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por manzitor a elconfidencial.com

La ministra de Exteriores era, para Rabat, la cabeza más codiciada del Ejecutivo español desde que apostó por hospitalizar en Logroño a Brahim Ghali, líder del Polisario (...) la ministra se había convertido en la bestia negra de las autoridades de Marruecos. Fue ella quien apostó, en contra de su colega del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por acoger en España, el 18 de abril, a Brahim Ghali, el líder del Frente Polisario gravemente enfermo de covid.

Comentarios

basuraadsl

No estoy muy al tanto, pero esta señora ha sido bastante diplomática y educada en sus declaraciones. Parece que gusta cuando los ministros y ministras dicen sandeces, Algunos sólo compiten en que mentira o tontería van a defender eses día. Extrapolable a la oposición.

D

#2 Laya dice que "no le consta" que Marruecos permita la salida de migrantes para presionar a España.

Si ademas de educada fuera competente...

n1kon3500

#2 creo que el problema con Marruecos ha sido un gol en propia puerta que no hacía falta.

Que esta bien que nos ha abierto los ojos de que tenemos un vecino que va aprovechar cualquier momento de debilidad para apretar con los del Sahara (y después...).

Pero no necesitamos a un ministro que meta goles en la propia portería.

D

#2 Tienes tanta idea de diplomacia como yo de chino, esta tia lo que ha sido es una inutil, y por una vez, hasta en el PSOE se han dado cuenta.

ehizabai

#1Y si la intentan invadir, ¿qué? España tiene un deber con el Sáhara, le guste o no, y por una vez, ha hecho algo para cumplir.
Lo que ha sido de vergüenza es ver a los supuestos "patriotas" españoles vender su patria a Marruecos con tal de que caiga el gobierno (en otra época eso era "alta traición" y se condenaba invariablemente con la muerte), y al Gobierno de España acojonado por los aspavientos de Marruecos.
Joder con España. De no ponerse el sol a acojonarse por las bocachancladas de Mohamed VI.
Menos mal que está en descomposición. Como estado, ya va dando penita. Siempre mirando qué hacer a los yankis o a los franchutes

g

Ah, la que pensó "que van a hacer? Invadir ceuta jajja"