ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
1292 meneos
1409 clics
El Gobierno vuelve a ‘torpedear’ a las renovables: envía incompleto al Supremo el expediente del decreto de autoconsumo

El Gobierno vuelve a ‘torpedear’ a las renovables: envía incompleto al Supremo el expediente del decreto de autoconsumo

A pesar de que está en funciones, el Gobierno del Partido Popular continúa en su política de torpedear todos los recursos que las renovables interponen contra sus normativas energéticas. El Gobierno ha enviado al Tribunal Supremo solo parte de la información solicitada. Algo así como que el Gobierno no ha querido jugar con todas las cartas sobre la mesa. Ha querido hacer trampas y le han vuelto a pillar. Se trata de una manera de ir retrasando poco a poco el proceso judicial que se le viene encima con el decreto de autoconsumo.

| etiquetas: soria , autoconsumo , tribunal , renovables
349 943 1 K 363
349 943 1 K 363
Relacionada;
‘Sketche’ de José Mota sobre el ‘impuesto al sol’
www.youtube.com/watch?v=oUdwjhh09Ss
#1 Muy bueno lo que no se si es parodia o es real.

Por el agua hay que pagar un canon, sea de rio, de mar, o de lo que sea, a pesar de que luego se vuelve a verter gran parte.

Pargar los gastos hasta que te lo lleven a tu casa es razonable pero pagar para que "empresarios", "personas" se enriquezcan es legal pero inmoral. Pagar al personal que hace la gestión un sueldo justo y razonable es moral.
Relacionada;
Alberto Nadal insulta a los autoconsumidores llamándoles “depredadores”
Es evidente que cualquier persona es libre de pensar cuál es el modelo energético ideal, con la combinación de tecnologías que estime más oportuna, pero en la posición de un secretario de Estado, y mucho más en funciones, uno puede esperar que para defender la mejor opción no se recurra a atacar a las energías renovables y sobre todo hacerlo con tan poco rigor y argumentos tan manidos y desmentidos.…   » ver todo el comentario
#2 Pues claro que los autoconsumidores son unos depredadores. Ni mas ni menos que del Sol. Que por obra y gracia del santísimo pertenece a Iberdrola y Endesa.
#4 Por obra del santísimo hijo de puta que esté de Ministro de Industria en ese momento querrás decir, ¿no?
#21 Calla pagano, como se entere el angel del otro ministro te vas a enterar... :troll:
#2 Normal, ¿que otros sun suckers conocéis? efectivamente la primera orden.

Comprenderéis incluso que es normal que incluso acusen a los sun suckers de terrorismo, nadie esta seguro que harán con toda esa energía, y todos sabemos que hizo la primera orden con sus placas solares, si caen en manos de podemitas podrían destruir esta 'democracia'
Si vamos sumando hechos, el Gobierno en funciones está comprando casa vez más papeletas para ser acusado de rebelión o de sedición
#6 Miedo me da a mi por donde va a salir el gobierno en funciones. Ya dieron la campanada en el 36. Ya demostraron que el pulso no les tiembla.
#7 Sinceramente, confío en que estas derechas sean diferentes; al menos, confío en que la derecha menos radical es consciente de que las armas no son el modo de mantenerse en el poder. Otra cosa es que hagan como están haciendo: retorcer tanto la Ley (modificarla a su antojo ahora que están en funciones resulta más difícil, pero no es descartable) y, en muchos casos, saltársela.
#6 De momento ya se ha saltado el mandato del parlamento votando en Europa a favor de la expulsión de los refugiados. Democracia los cojones.
El gobierno está en funciones... Su función es jodernos lo máximo posible mientra ayuda a sus coleguitas de las eléctricas y tal.
No hace su trabajo, negocia a espaldas del pueblo, le da mas poder al oligopolio electrico, se rie de la justicia, falta a sus obligaciones..

¿Quien es el antisistema?
#13 Yo eso lo llamo Alta traición, y deberíamos castigarla con cárcel permanente NO revisable.
#15 yo los dejaría en libertad vigilada en cuanto entreguen todo el dinero de sus cuentas en el extranjero y cedan el 90% de sus posesiones dentro de españa y el 100% fuera de España.

los dejaría sin pasaporte y sin posibilidad de usar medios electrónicos y con la prohibición de abandonar el país.

además estarían inhabilitados para ejercer cualquier trabajo que conlleve responsabilidad o de carácter publico.

por supuesto estarían en una lista de corruptos, a la vista de todos
#17 y un tacto rectal a la semana, y colonoscopia mensual, que la salud es importante.
"Nuestra máxima colaboración con la justicia, como hemos hecho siempre".
Para matarlos muy mucho... :-|
Tratan de atrasar lo inevitable. Dan asco, mucho asco, pero no sólo por esto. Aun así, trampas incluidas son el grupo más votado.
La Mafia vuelve a 'torpedear' a las renovables.
Lo de extensión expediente y la auditoría pedida para saber cuanto se podía recortar hasta una 'rentabilidad razonable' recibida después de recortar y diciendo lo mismo que los recortes (y escondido durante años) es de traca.
yo pienso, si eso lo hago yo, el juez me puede hasta encarcelar por desacato al no enviar la documentacion solicitada al completo, si esto lo envia un funcionario (aun cuando tenga orden de su jefe...) a estos nunca les pasa nada... no lo entiendo.

Si el funcionario supiera que le puede costar la carcer por desacato a sabiendas que esta incompleto y esta burlandose de la justicia, seguro que esto no pasaria porque seria el primero en que se negara a su jefe en envar esa documentacion incompleta.
Menudo chollo tiene el gobierno en funciones... Asi pueden estar años disfrutando de su golpe de estado!!
Y yo pensaba que se juzgaba según los documentos que se habían entregado. Si se ha "equivocado" o es incompleta, pues se juzga según eso. Es como si la acusación no presenta todas las pruebas, el acusado posiblemente saldrá inocente.
comentarios cerrados

menéame