Celebrar públicamente la captura de Nicolás Maduro y de su esposa, Cilia Flores, por parte de tropas de Estados Unidos, o respaldar los inéditos bombardeos de Washington, se ha convertido en lo más cercano a un delito en Venezuela. El decreto de estado de conmoción exterior dictado por el gobierno venezolano ordena a las policías "emprender de manera inmediata la búsqueda y captura en todo el territorio nacional de toda persona involucrada en la promoción o apoyo del ataque armado de Estados Unidos contra el territorio de la República". "(Los
|
etiquetas: venezuela
www.meneame.net/story/celebraron-ee-uu-terminaron-detenidos-ice-arrest
Titular gordo pero
""se encontraban gritando consignas en contra del gobierno (...) ofendiendo a vecinos militantes del PSUV (el partido de gobierno) e incitando a la violencia, además de efectuar detonaciones con arma de fuego", "
¿fue por ciscarse en Maduro o por sacar una pipa y berrear hasta que se cansaron los vecinos? porque no… » ver todo el comentario
Los otros afilan cuchillos para iniciar la revancha en cuanto lleguen al poder.
www.meneame.net/story/quien-traiciono-maduro-arquitecto-colapso-padrin
¿Habrán de ponerse en huelga de hambre para ser procesados o liberados tras mas de un año detenidos sin encausar? Creo que van 65 dias de huelga de hambre alguno de los jóvenes de palestine action.
Y no lo llames dictadura
Y si esperas que la oposcion cuando entre en el poder no haga revanchismo con sangre eres muy inocente.
Esto va a empeorar.
Solo si eeuu lo evita entrando en el terreno.
Pero me da que les da igual quien gobierne o quien muera. Mientras el petróleo fluya y se pague en dolares
En las dictaduras la oposción no gobierna ni en una comunidad de vecinos y sus opositores van TODOS sin excepción a la carcel o se los ejecuta o corta en trocitos como hacen las "dictaduras buenas" que les gustan a los occidentales como la de Arabia Saudí, esas "dictaduras" a las que les comen la polla todos los politicuchos occidentales y nuestro putero corrupto mayor del reino que vive en ellas, están de puta madre, claro que sí.
Vamos que menuda "dictadura" que te dejan irte tras liarla sin más, es que es de flipar tener que aguantar semejantes chorradas.