Actualidad y sociedad
17 meneos
34 clics

El Gobierno puede reclamar ahora a las eléctricas los 3.400 millones que recibieron de más por los CTC

El actual Ministerio de Industria, Energía y Turismo tiene en sus manos poder resarcir su presunta dejadez de funciones y la del Gobierno del PSOE que no reclamaron a las eléctricas los 3.400 millones de más que recibieron las cinco grandes compañías por los costes de transición a la competencia (CTC) hasta 2006. El ministro José Manuel Soria y el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, pueden ordenar que se realice la liquidación definitiva de los CTC de 2006 y reclamar a las eléctricas los 3400 millones de euros que percibieron de más

| etiquetas: reclamar , eléctricas , 3.400 millones , cct
14 3 0 K 75
14 3 0 K 75
Ahora a ver si ponen de su parte, ya no hay excusas (decentes).
Copio del texto: La organización demandante también quiere recordar que con los 3.400 millones de euros que presuntamente no han exigido los últimos gobiernos a las eléctricas “sería suficiente para erradicar el componente eléctrico del problema de la pobreza energética en España durante más de cuatro años”, explicó Cote Romero, portavoz de la plataforma civil. “Ya hay siete millones de españoles que no podrán calentar sus hogares este invierno”, ha recalcado.
Bah, eso es calderilla, seguro que se lo perdonan.
A ver si es verdad.
Y luego sale montoro a deciendo gilipolleces de los autonomos y Pymes.
José Manuel Soria va a hacer que? , con los años que lleva preparándose las puertas giratorias, que ni tiempo tenía para atender a Canarias, de ahí lo de Monago, y va a echar todo a perder por 3.000M arriba o abajo.
puede, pero no lo hará
comentarios cerrados

menéame