Fuentes del Ejecutivo niegan que el retraso se deba a que haya reticencias en algunos ministerios, como el de Defensa y han explicado que el real decreto ley afecta a muchas leyes, anteriores decretos e, incluso, acuerdos internacionales, y, por tanto, hay que ser muy pulcros en la redacción. El real decreto deberá ser convalidado por el Congreso y el Gobierno confía en conseguir los apoyos necesarios. Sin embargo, desde Podemos acusan al presidente Pedro Sánchez de haber anunciado por "electoralismo" un real decreto ley "fake" y "fantasma"...
|
etiquetas: gobierno , pospone , embargo , armas , israel
Y Yolanda Díaz de nuevo haciendo el papel de enfadadísima mientras se agarra a la silla a dos manos.
Lo que viene ser un chaquetero y tratar de hacer el bienqueda contínuamente.
Lo de la vuelta es la típica cortina de humo para rascar votos, la realidad es que los negocios sigue adelante a pleno rendimiento. Sólo los ilusos se creen las declaraciones de Pedro el valeroso de Temu.
No os llevéis a engaño, la posición del líder amado es postureo como consecuencia de la espiral en la que ha entrado con israel.
Y ha entrado en esa dinámica para frenar el desgaste (en la izquierda política) que está sufriendo con koldo, la jornada horas, la sumisión a junts y cía....en fin, todas esas cosas. Ahora es el chico bueno adalid de la defensa de los valores humanos.
Que sí, ojo, que está muy bien, pero no os confundáis: lo hace por interés polícito, pero importarle los palestinos? Ni por asomo, vamos.
En Podemos lo que podéis hacer es dejar de recaudar votos para PP
Pedro lo sigue llamando conflicto, reconoce un derecho para Israel que no le corresponde, como es el derecho a la autodefensa y a Hamás los sigue llamando terroristas. Que me diga alguien si le toca vivir lo que les toca a los palestinos si no cogería un fusil para luchar contra su pueblo colonizador. Me comprometo… » ver todo el comentario
Que cuentes películas en otro lao.
Y también son bastante inútiles si, conociendo el percal del Chanche, han llegado a confiar en su palabra.