Hace 2 años | Por A1varo a eldiario.es
Publicado hace 2 años por A1varo a eldiario.es

El sillón de alcalde de Granada quema. En apenas un lustro, la ciudad de la Alhambra ha tenido tres regidores distintos y va camino del cuarto si el actual, Luis Salvador (Cs), no consigue salvar su puesto contra todo pronóstico. Sebastián Pérez, cabeza de lista del Partido Popular en las últimas elecciones locales, ha puesto en marcha una opa hostil para derrocarle y, de momento, tiene el viento a su favor. Los concejales de Salvador no le quieren, el PP, con el que gobierna, presiona para echarle y el PSOE apura una posible moción de censura.

Comentarios

txillo

El único partido decente que ha pasado por ese Ayuntamiento ha sido Vamos Granada, que ha destapado, con todo en contra, hasta 5 casos de corrupción e incluso ha conseguido condenas por corrupción.

Era tan molesto que hasta el PSOE y Unidas Podemos trabajaron activamente en el boikot para acabar con ellos. Los primeros porque tienen tanto que ocultar como el PP, los segundos para ocupar ese espacio a cambio de ser la izquierda clásica y cómoda para el sistema.

Desde que no está Vamos Granada no se ha vuelto a hablar de corrupción en el Ayuntamiento de Granada. ¿Por qué?

Os dejó un hilo al respecto:

https://threadreaderapp.com/thread/1399322566121168896.html