Hace 8 años | Por blp a publico.es
Publicado hace 8 años por blp a publico.es

José Julio Rodríguez solicitó ayer su paso de la reserva al retiro para poder ejercer en política. La vicepresidenta anuncia el "cese" del militar cuando se trata de una salida como vocal de la Asamblea de las Reales Órdenes de San Hermenegildo y San Fernando.

Comentarios

jamesbondez

#6 la has clavao

D

#6 Es cuestión de tiempo que se mueran.

Nomegna

#14 Las personas manipulables nunca morirán.

Nomegna

#59 #58 lol Sí, bueno, formaríais parte de una mente colmena, un ente superior que trascenderá vuestra existencia individual y os hará eternos. roll

o

#22 ¿Osea que si me hago manipulable tambien seré inmortal? Yo creo que merece la pena.

earthboy

#14 En Galicia es el tiempo (y no el malo) quien más votantes va quitando al PP.
Ánimo, tiempo, ánimo.

#23 será la miseria del desempleo

David_VG

#50 se refiere a que no hay relevo generacional.

frankiegth

Para #14. Es simplemente ley de vida; pertenece a ese tipo de leyes por las que acaban pasando incluso los corruptos.

Por cierto, creo que vale la pena recordar que todo lo que destruya el PP puede reconstruirlo sin problemas otro partido que sea verdaderamente rupturista.

Red_Sonja

#14 la gente sin estudios, con estos gobiernos, no se mueren, se multiplican.

Los que tienen estudios emigran y dejan de computar en el sistema.

El resultado es el que es: siguen en el poder.

tetepepe

#14 Lo malo es que, al igual que las cucarachas, antes de morir se reproducen.

D

#6 cierto

D

#6 de dónde sacas que ese es el perfil de votante del pp ?

Crul

#35 Teniendo en cuenta que es una simplificación, puede considerarse más o menos basada en algo:
http://politikon.es/2015/10/19/el-corazon-de-los-partidos/

j

#35 Lo dice el CIS. Al igual que el votante del PSOE, es gente con menor nivel de estudios, lee menos, etc. Echa un vistazo a los estudios que saca el CIS periódicamente, dicen mucho del país en el que vivimos.

sonixx

#35 Seguramente del CIS eso que para lo que nos interesa vale y para lo que no no.

sleep_timer

#6
Está en nuestra mano informarles. Pasemonos por los centros de tercera edad y expliquemoslo.

Anikuni

#41 Mi abuela tiene internet...

silencer

#43 Y consulta Periodista Digital, ABC.es y Libertad Digital

Casi es peor

E

#6 te falta poner que no pueden ver interconomía al no terner internet

salteado3

#6 No sabes cuánta razón llevas...

E

#6 Si yo te contara la conversación que llevo teniendo desde ayer en otros foros con gente diciendo que Julio "es un traidor, no tiene honor" y lindezas así...

e

#6 la tercera edad no, pero la gente sin estudios y votante del PP sí se informa en Internet, el mundo.es, elpaís.com, abc...

lial

#6 👌

rojo_separatista

#8, a ver, Podemos era el ciringuito de Pablo Iglesias desde el primer día, esto hasta cierto punto lo llegué a aceptar ya que era la forma más operativa de funcionar como partido, el problema es cuando las decisiones equivocadas del pequeño grupo de dirigentes no han podido ser contestadas de ninguna manera desde dentro del partido.

sonixx

#85 Justamente eso fue una de las cosas que me hizo salir de podemos.

angelitoMagno

#26 Bueno, no nos echemos tanta mierda encima, que la noticia ha sido descartada por chorrada para atunes podemitas.

Añado: Y esta también

D

#31 Más que echar mierda encima (que tampoco tendría mucha utilidad más allá del desahogo) es un poco a modo de colleja para llamar la atención de unos cuantos usuarios y que se fijen un poco más la próxima vez aunque el primer impulso al ver un titular que les choca sea indignarse/menear rápido.

Sí, ya he visto que al final se ha descartado (yo la voté sensacionalista tiempo antes de que saliera esta), al final se impone la cordura aunque cueste. Me ha dado por mirar en La Razón y ellos sí tienen la noticia en portada, eso sí, en pequeñito, y avisan que se trata de las órdenes. lol

s

#31 y angelitomagno lo dice con propiedad, pertenece a la especie Thunnus alalunga

D

#24 Pobrecito. Su hubiera noticias buenas que postear sobre Albert...

D

#29 pues parece ser que las hay, y muchas. Por algo iglesias se lleva un 10% y Rivera un 14,7 % roll

D

#39 segun encuestas patrocinadas y cocinadas por empresas con intereses

D

#47 Cuándo alguien de Podemos ha confiado en las encuestas o les ha dado valor?
Que no se ha dicho siempre que a Podemos las encuestas no le interesan?


Ohhhhhh y la pregunta tira al concursante al cubo de basura!!!!

D

#81
El propio iglesias se autoproclamaba jefe de la oposicion pq asi lo decían las encuestas!!!
Y ahora es un politico irrelevante lol lol

D

#81
Primer twitt:
no es un resultado sino una muestra de lo posible
Segundo twitt:
avanza la posibilidad de una nueva mayoría popular
Tercer twitt:
Prudencia,pero hay condiciones para el cambio.

Mira que son mensajes muy cortos...y eres incapaz de leerlos. Lo entiendo, eso de aprender a leer ya te costó lo tuyo, así que practicarlo.... ufff

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCA

Saludos a@mohucam ydavokhindavokhin fieles llorones.
Por cierto, mohu, sigo aquí, no me dices nada? pero tú no habías asegurado que me iban a banear la cuenta?

d4f

#93 Ah, y eso no es confiar en las encuestas ni darles valor.

Usa los datos de las encuestas para hablar de posibilidad de cambio, pero no le importan los datos de las encuestas.

lol lol lol

D

#98 Eso es confiar en que se está produciendo un cambio, y actualmente nadie, absolutamente nadie, puede negar eso.

OWWWWWWW...

d4f

#100 Confiar en que se está produciendo un cambio dando validez a los datos de las encuestas.

OWWWWWWWWW...

D

#98
>Tercer twitt:
>Prudencia,pero hay condiciones para el cambio.
¿que parte no has leído?

d4f

#126 #53 por si os queda alguna duda, aquí tenéis otros tantos, que no es que sea difícil encontrarlos:











D

#39 Eso es lo mismo que decir que Rajoy es el mejor del universo mundial.

D

#39 Buf, por esa misma ley Anguita no llega a la altura de los zapatos a Rajoy.

Patxi_

#39 madre mía, menos de 5 puntos de diferencia. Eso es imposible de superar.

codigofuente

#24 Deberías aprender de Albert Rivera y aplicar lo que contestó en una reciente entrevista en el Marca:
"¿Una conspiración contra el Barça? A mí me gusta ganar y no estar todo el día llorando. Soy del Barça y el Barça siempre ha ganado cuando no ha tenido victimismo ni madriditis".

codigofuente

#20 Árdua tarea la de tener que ir defendiendo poco a poco al PP para cuando C's le apoye para un nuevo gobierno corrupto...

Monsieur-J

#20 Esto va a ser así hasta el 20D??? Monotema anti-Podemos para que luego maldigas a las encuestas que te engañaron???

sonixx

#20 eso me temo, dan ganas de que se hunda podemos para que dejen de menear noticias pro podemos. Al final se le pilla hasta tirria, en fin solo queda esperar a las elecciones.

Fernando_x

#20 ¿como que monotema, si cada noticia que sale sobre podemos se vota negativo hasta que desaparece? como está pasando con ésta, por ejemplo.

W

#20 ¿Nadie tiene por ahí un filtro adblock que bloquee todo lo referente a Podemos? Porque ya harta bastante la publicidad agresiva de este partido en la red.

TonyStark

#20 si llega a portada es pq hay más gente interesada que no interesada no? Si no te gusta para que entras en estas noticias con todas las que tienes para leer? Me tenéis hasta la punta los quejicas por todo

D

#18 los PRs de Podemos están a doble turno desde el último barómetro del CIS.

D

Recordad, el PP siempre miente, si les preguntas a un político la hora, que es te mentirá.

x

#15 Es que Publico es una mierda de periodico. Y ahora ha descubierto que existe la palabra "ridiculo", asi que hasta que descubra otra nos va a bombardear con noticias sobre el ridiculo que hace el PP, el Gobierno, Ciudadanos, el PSOE... Un periodico que es tan descaradamente favorable a un partido politico no es un partido politico, es una mierda.

A mi lo que me hace gracia de todo esto es que cuando hace un tiempo un militar retirado dijo que igual habia que ir a Cataluña a pegar tiros mucha gente salto escandalizada porque un militar no se puede meter en politica. Ahora un militar en activo (al menos mientras durara el papeleo) se ha metido en politica y el escandalo es porque no le dejan meterse en politica...

Rodeados de borregos.

D

#71 Que la solicitud del cese surge efecto desde el momento en la cual se registra. Se ha dicho por activa y por pasiva y no solo los de podemos.

¿Tu crees que un tio de esa preparacion va a cometer esos errores?

Jiraiya

Cuando me he enterado por los medios me ha parecido otra guarrada autoritaria y sectaria propia del PP.

El Partido Popular tiene un problema grave y serio con su uso partidista de los medios del Estado.

D

Me parece que no sabeis que Julio ,como miembro del Estado Mayor,es agente del CNI. Sería un caballo de troya muy descarado si no hicieran el paripé del "cese fulminante" por perdida de confianza.

Es increible lo tonta que se está volviendo la gente, en esta época cualquiera puede ser espía...

TocTocToc

#2 Los de Podemos son unos genios, meten al caballo de Troya y además adquieren imagen de militaristas.

D

No entiendo como el cese beneficia al PP. Parece una acción por venganza en plan "pues ahora no me junto contigo". Si venden que cualquiera que no esté con ellos va a ser despedido mucho mejor. Más gente se dará cuenta de la calaña que tienen.

angelitoMagno

Titular alternativo: Los medios podemitas fracasan al tratar de vender la idea de que a este señor le han expulsado por meterse a Podemos, cuando lo único que se ha hecho es cumplir la ley y la petición expresa de José Julio Rodríguez.

Mountains

Barbra Streissand..

D

#1 Streissand? no, mas bien le diria al gobierno

OMFG N00B L2P

Hastaloshuevos

Al margen de tanta manipulación y enmierde del tipo "no te ajunto", que ya de por sí, traerá cola. lo triste es la imagen tan lamentable que dan en el extranjero estos personajes que nos dicen representar. Menuda venta de la marca España.

a_llax

Sabéis más que de sobra que al ciudadano medio se la meten en televisión hasta el fondo y sin vaselina. Es lo triste de estas cosas. No hay más que ver las encuestas del CIS sobre la intención de voto...

D

Las encuestas del IBEX35 las llamaría yo..xDDDDD #89

pres3

Jajajaj troleada máxima. La incompetencia de esta gente esta construyendo su propia guillotina.

D

Seguid votando meneantes que buscais la igualdad. Ya tenemos a los representantes de la burguesía intentando tirar la noticia.

gelatti

#13 Estamos cerca de las elecciones, los sobres circularán con más facilidad...

Elrosquasard

#54 Artículo 114. Pase a retiro.

1. La relación de servicios profesionales con las Fuerzas Armadas cesa en virtud de retiro.

2. El retiro del militar de carrera se declarará de oficio o, en su caso, a instancia de parte, en los siguientes supuestos:

a) Al cumplir la edad de sesenta y cinco años.

b) Por aplicación de lo dispuesto en el artículo 113.6.

c) Con carácter voluntario, en las condiciones establecidas para la jubilación voluntaria en la legislación de Clases Pasivas del Estado.

d) Por insuficiencia de condiciones psicofísicas que implique inutilidad permanente para el servicio.

e) Por insuficiencia de facultades profesionales.

En los supuestos de los párrafos b) y e) el retiro tendrá la condición de forzoso.

3. Los militares profesionales que mantienen una relación de servicios de carácter temporal y los alumnos de los centros docentes militares de formación podrán pasar a retiro por incapacidad permanente para toda profesión u oficio, en los términos previstos en la legislación de Clases Pasivas del Estado.

En fin, nada mejor que leer las normas de los militares. Pasan a retiro de oficio. Y cumpliendo claramente el apartado C. En cuanto ha solicitado el "retiro" (recordemos que está en la reserva) automáticamente deja de estar de vocal en la Orden. Un saludo.

JohnSmith_

#60 Efectivamente. Nada como leer las normas.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2000-12322

REGLAMENTO DE LA REAL Y MILITAR ORDEN DE SAN HERMENEGILDO
Articulo 7.1.c

"El nombramiento y cese de los vocales se hará por Orden ministerial."

Sabes lo que significa "a instancia de parte"?.

Elrosquasard

#62 Tu hablas de la Orden, yo hablo de su pertenencia al Ejercito. El deja de ser miembro del ejercito en cuanto lo solicita.
En cuanto a las normas pues bueno. Textualmente dice:
b) Seis Oficiales Generales en situación de reserva y en posesión de la Gran Cruz, tres de ellos, al menos, con el empleo de Teniente General o Almirante, General de División o Vicealmirante y uno del Cuerpo Jurídico Militar que ejerce, además, la función de Asesor del Capítulo y de la Asamblea Permanente.

El nombramiento y cese de los vocales se hará por Orden ministerial, oído el Gran Canciller respecto de los señalados en los párrafos b) y c)

Técnicamente el General deja las situación de reserva puesto que ha pasado a retiro, insisto, deja automáticamente la Orden.

Saludos.

JohnSmith_

#70 No. Yo hablo del caso que nos atañe.

No puede pasar a retiro mientras tenga destino. No puede cesar en su destino sin una Orden Ministerial al respecto.

Saludos.

Elrosquasard

#74 Pero es que no tiene destino. Está en la reserva. Y lo que nos atañe es que el gobierno ha necesitado un consejo de ministros para este tema, ¿en serio?
Por cierto, si tuvieses razón nada mejor que el código penal militar y su respectiva sanción.... en fin.
Un saludo.

JohnSmith_

#75 Creo que no tienes claro lo del estado "en reserva". En reserva no es un tio que se ha librado de la mili y lo han hecho reservista. En reserva es el estado previo al retiro, en el que tienes un destino (en este caso vocal de las Ordenes Militares) y eres militar con todas las consecuencias.

Y si, se necesita un Consejo de Ministros para emitir una Orden Ministerial. En serio, no se que le veis de raro.

Tengo razon y,ademas, se que no habra sancion ... mira como os poneis cuando el Gobierno hace lo que debe hacer sin mas ... pues imaginate que lo empaquetaran ahora, como seria menester.

Saludos.

Elrosquasard

#79 REGLAMENTO DE LA REAL Y MILITAR ORDEN DE SAN HERMENEGILDO
CAPITULO I
Disposiciones Generales
Artículo 1. Finalidad.
La Real y Militar Orden de San Hermenegildo tiene por finalidad recompensar y distinguir a los Oficiales Generales, Oficiales y Suboficiales
del Ejército de Tierra, de la Armada, del Ejército del Aire, de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de la Guardia
Civil, por su constancia en el servicio y la intachable conducta, a tenor de lo que establecen las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas.

La Orden de San Hermenegildo no es un destino.
A la situación de reserva solo pueden pasar militares de carrera. Ciertamente puedes tener un destino (que no es el caso), y ciertamente estás atado a los derechos y obligaciones militares. Pero este General ha pasado al retiro en cuanto solicita su nuevo estado. Y la Orden Ministerial puede firmarla perfectamente Morenés sin necesidad de consejo de ministros. Un consejo de ministros no es para tomar café y dictar tonterías.


12 años de experiencia en el ejercito del Aire me avalan. Se lo que es la reserva.

JohnSmith_

#88 En estado de reserva eres militar te pongas como te pongas. Entonces, si ser vocal de las ordenes no era su destino ... lo hacia por hobbie? lol

Confundes la distincion militar con la orden de caballeria?. No entiendo ese cortapega del reglamento de la orden.

La falacia de autoridad a mi no me dice nada la verdad.

(Coincido en lo de que podria haberlo firmado el Ministro a palo seco).

Elrosquasard

#95 Simplemente te desdije lo que tu decías en #32. Cito: 2) Se va de candidato a Podemos sin tener la baja todavia (lo cual, para un militar en activo, esta bastante prohibido ... que alguien me desdiga si eso). No es militar en activo. Era militar en reserva que pide su retiro.

No confundo las Ordenes de caballería con las medallas, simplemente intento hacerte ver que ser Vocal de una de estas órdenes no es un destino.

No hay falacia de autoridad, simplemente te doy un dato objetivo sobre un hecho, mi conocimiento o no sobre la situación de reserva un militar. Tu dices que no lo tengo claro en #79.

Los dos coincidimos en algo: Si aún es militar que se le aplique el régimen disciplinario de las fuerzas armadas. Los dos estamos de acuerdo que un militar en la reserva está sujeto a las normas de este. La cosa es ver si es militar o no una vez pedido el retiro.

Lo que me sorprende es la utilización política del BOE y lo que dice textualmente el Real Decreto publicado. Creo que hubiera quedado mejor que se le cese de Vocal de estas Ordenes porque pasa a retiro, no que se le echa de estar Ordenes porque pierde confianza y su falta de idoneidad. Te repito que una vez retirado no puede pertenecer a estás Ordenes porque no cumple sus condiciones: ser militar en reserva.

Y lo de los titulares en las noticias y su tratamiento es de traca...cierto.

Un saludo.

JohnSmith_

#115 "No es militar en activo. Era militar en reserva que pide su retiro."
Es decir, militar, ergo, no puede ejercer como politico. No he dicho que estuviera en activo (estaba en reserva, de hecho), solo que estaba destinado como vocal (quiza la palabra "destinado" no sea la mas adecuada).

"intento hacerte ver que ser Vocal de una de estas órdenes no es un destino."
Pues me temo que no lo consigues (y conste que estoy deseando que lo consigas, me encanta aprender). Estas de vocal en una Orden Militar ... pero no eres militar?, como se come eso?.

"Tu dices que no lo tengo claro en #79."
Porque insistes en decir que ser vocal de una orden no es un destino, cuando, a todas luces lo es. Solo por eso. No pongo en duda tu carrera militar ni por un segundo. Pero eso, para convencerme te hace falta algo mas que eso, me temo.

"Si aún es militar que se le aplique el régimen disciplinario de las fuerzas armadas. Los dos estamos de acuerdo que un militar en la reserva está sujeto a las normas de este."
Totalmente. Pero dudo que se le vaya a empaquetar a estas alturas. Lo que te dije antes, ya ves la que se monta por esta tonteria, porque es una jodida tonteria ... pues habria que ver a los podemitas despues si se tomaran medidas ulteriores ... que seria lo justo.

"La cosa es ver si es militar o no una vez pedido el retiro."
Sigo afirmando que no. Es mas, el propio Ministerio corrobora lo que yo afirmo. Aun no he visto a nadie darme un solo articulo de una ley donde se contradiga claramente lo que afirmo (no lo veo en los que me has pasado tu tampoco).

"Lo que me sorprende es la utilización política del BOE y lo que dice textualmente el Real Decreto publicado. Creo que hubiera quedado mejor que se le cese de Vocal de estas Ordenes porque pasa a retiro"
Si. Claro. Eso te daria la razon ... sin embargo lol

"Te repito que una vez retirado no puede pertenecer a estás Ordenes porque no cumple sus condiciones: ser militar en reserva."
Pues se tercia que yo vuelva a repetir lo mismo: primero cesas en destino, despues pasas a reserva. Imagina lo siguiente: tenemos a un general español en un frente en una guerra, un buen dia el buen hombre decide que esta hasta los cojones, asi que manda una carta diciendo que se retira y se va a su casa al minuto siguiente sin esperar que se le releve ... le espera una pension de jubilacion cuando vuelva, o un consejo de guerra? ... pues esto es lo mismo (salvando las distancias, claro). Coño!, que hasta en el mundo laboral civil tienes que avisar con 15 dias a tu empleador si quieres dejar el trabajo!!.

"Y lo de los titulares en las noticias y su tratamiento es de traca...cierto."
Aqui si que estamos totalmente de acuerdo. Y de la peña que se lee un titular y pierde el mundo de vista ... ya no te digo nada!.

En el fondo estamos bastante de acuerdo ... nos falta un puntito "tecnico" ahi nada mas lol

Saludos!.

blanjayo

Una manipulación más y van...

JaviAledo

El gobierno hace el ridículo una vez más. Alguna novedad?

Alexiss

Es como si vas a tu jefe, le dices que dimites y va el y te dice, "vale, te despido".

soundnessia

Oye ! Que estamos en campaña y hasta una tontería llega a portada

gulfstream

Esto es lo que dice el BOE:

De acuerdo con lo establecido en los artículos 13.4 y 104.1 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, a propuesta del Ministro de Defensa, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 6 de noviembre de 2015,

Vengo en disponer el cese del General del Aire del Cuerpo General del Ejército del Aire, en situación de reserva, don José Julio Rodríguez Fernández, por pérdida de confianza y falta de idoneidad, como miembro de la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, a causa del incumplimiento que se aprecia de su deber de neutralidad política en su actual situación militar.

Dado en Madrid, el 6 de noviembre de 2015.


http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-12061

gulfstream

#90 Los medios de comunicación. Es mas, hoy te vas a muchas ediciones digitales de periódicos y te encuentras todavía titulares que inducen intencionadamente a pensar que de donde le han echado es del ejército.

Periodismo español en estado puro

juliander

#45 ya estaba en reserva. Pidio el retiro.

En reserva sigue siendo militar con todo lo que conlleva.

JohnSmith_

#57 Bien cierto. Durante X años al menos (pueden ser seis?)

JackNorte

LLevan varias entre pp y ciudadanos , el problema es que ya los medios no tragan tanto y hay una pequeña division, hace 4 años sin duda habria colado, pero se ha avanzado mucho y ahora los becarios en los medios y los despidos no hacen tan buenas migas.

s

Fracasa ostias. La opinión pública tiene ya en mente que lo han cesado fulminantemente para evitar un golpe de estado.

rojo_separatista

Ahora este tipo se ha convertido en una especie de héroe para menéame, un tipo que fue jefe del estado mayor mientras Zapatero bombardeaba Libia, y un tipo que dice que la presencia de España en la OTAN es necesaria. Con este espíritu crítico propio de un un de pre-escolar, faltan 10 siglos para que llegue el día en que la tierra sea un lugar potable.

sonixx

#28 Pues a mi me molesta mas eso de ir metiendo gente a dedo, y que pasa con los círculos? Han desaparecido? O eran círculos de la muerte

JohnSmith_

1) Pide la baja.
2) Se va de candidato a Podemos sin tener la baja todavia (lo cual, para un militar en activo, esta bastante prohibido ... que alguien me desdiga si eso).
3) No le conceden la baja, sino que lo expulsan directamente.

No veo donde esta la falsa expulsion.

Y bueno, cada uno es cada uno, pero no sere yo quien desee que lo represente un perjuro y un traidor.

sleep_timer

#32 O sea...
- Hola, me voy del Ejercito porque es incompatible con la política.
- No, no te vas.
- Me presento por Podemos.
- Te echo.
- VALE

JohnSmith_

#40 Sip. Basicamente. En vez de aceptar su solicitud de pase a reserva ... pues lo echan. De ahi a decir que "El Gobierno fracasa blablabla", pues hay un trecho bastante largo.

Elrosquasard

#32 Te desdigo. En cuanto has presentado tu solicitud de pase a retiro y te la han sellado, automáticamente dejas de ser militar. Luego lo normal es que salga publicado en el BOD, no que se trate tu expulsión en un consejo de ministros.

JohnSmith_

#51 Me temo que no. El nombramiento y cese de los vocales de estas ordenes se hace por Orden Ministerial. No vale con decir "ala!, que me voy!" y listo.

gulfstream

#32 Porque no le han expulsado del ejército (para ello se requerirá un expediente que tiene sus plazos que en 2 días no se pueden cumplimentar. Le han susutituído como vocal de la Orden de San Fernando y ya.

BOE:Vengo en disponer el cese del General del Aire del Cuerpo General del Ejército del Aire, en situación de reserva, don José Julio Rodríguez Fernández, por pérdida de confianza y falta de idoneidad, como miembro de la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, a causa del incumplimiento que se aprecia de su deber de neutralidad política en su actual situación militar.

http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-12061

JohnSmith_

#86 Y quien ha dicho que se le expulsa del ejercito?. Aqui esta la rueda de prensa de Soraya. Vamos, sus palabras son bien claras.

http://www.huffingtonpost.es/2015/11/06/gobierno-expulsa-jemad_n_8488614.html

D

Este malnacido es un pusilánime hijo de puta.

D

Cansina

H

Entre el gobierno intentando dar una imagen dictatorial para contentar a sus votantes (aka putos viejos franquistas), y los pablemitas soltando bilis por haber expulsado al general sin saber si quiera que es lo más normal del mundo y que él mismo pidió la baja, me queda claro el circo en el que se ha convertido la política española. Luego os quejáis del fútbol y sus hooligans.

Un hacendado saludo.

1 2