ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
11 meneos
33 clics

El Gobierno canario exige que se respete la distancia entre los pasajeros de los aviones

El Gobierno canario se ha dirigido esta noche públicamente a las aerolíneas para exigirles que cumplan «la normativa que establece la adecuada separación de seguridad entre pasajeros», tras la polémica que ha generado un vuelo de Iberia Express de este domingo entre Madrid y Gran Canaria.

| etiquetas: canarias , iberia , madrid , coronavirus
9 2 0 K 103
9 2 0 K 103
Lo suyo es poner uno en cada punta de un ala.

DP: Lo de los aviones es un sinsentido. NO SE PUEDEN USAR. El aire re-circula dentro de todo el avión. Si hay un contagiado lo van a pillar todos. Da igual que estén a un metro que a 5. Hay un caso documentado de un vuelo de Natal a Madrid en el que pillaron bicho todo el pasaje.
#2 he buscado info de ese vuelo y no la he encontrado, vuelo de Natal? No estoy cuestionandolo. simplemente me interesa.

Respecto a los aviones no se cuan caro y efectivo seria instalar filtros de aire, supongo que si no lo hacen es por que no sale a cuenta. Pero teniendo en cuenta el tipo de mascarillas que lleva la gente y lo mal que las usan son un nido de muerte.
#3 Lo buscare. Pero piensa una cosa. El aire dentro de los aviones re circula. Nos estamos zampando el aire de otros sin tratar. En un habitáculo cerrado. No hay que ser muy listo para ver el problema...es curioso como esta información no se está discutiendo.
#2

Me parece que no. El aire se sangra de los motores directamente y el resto, pasa por un sistema de filtro bastante complejos.

www.elespanol.com/omicrono/20200130/recicla-aire-aviones-prevenir-cont

La cuestión es saber si el el portador está delante si el aire pasa hacia atrás por todo el fuselaje.


#3 hay filtros de aire.
#2 Pues que abran un par de ventanillas y ventilen el avión.
#5 tiene un enlace interesante
#3 no se transmite por el aire.
comentarios cerrados

menéame