Actualidad y sociedad
38 meneos
54 clics
El Gobierno de Ayuso ya no publica las actas de sus reuniones con Quirón y Ribera Salud ni las auditorias a sus hospitales

El Gobierno de Ayuso ya no publica las actas de sus reuniones con Quirón y Ribera Salud ni las auditorias a sus hospitales

La Consejería de Sanidad madrileña no publica las auditorias a estos centros desde 2021. Se trata de unos documentos que, según dice en su web la propia Consejería, sirven para "la vigilancia y el control de cumplimiento de las obligaciones contractuales del prestador del servicio". Estos informes se realizan para los cuatros hospitales que gestiona el grupo Quirón: Fundación Jiménez Díaz, Villalba, Infanta Elena y Rey Juan Carlos; pero también para el Hospital Universitario de Torrejón, gestionado por Ribera Salud.

| etiquetas: gobierno , quiron , ribera salud , actas , reuniones , auditorias , gestores
31 7 1 K 332
31 7 1 K 332
Mira,como en Venezuela!!
#4 y EEUU
Es fácil saber de que hablan, unos piden más por menos, la otra acepta a cambio de contratos para si churri y donaciones al partido. Dicho de una manera muy resumida.
¡Y LAS ACTAS! ¡Que las muestre Maduro!
#6. Edit .Por unos segundos.
Ya pero ETA??? Y ETA qué???
Para k kieres saber eso jaja salu2
#1 La culpa es de Frutas Sánchez.
Esta zorra se cree que es jefa de una empresa privada.
#2 sus jefes son en este orden:
Quiron.
Ribera Salud.
Tito Floren.
Ansar.
La Ranas Esperancita.
#5 pues habrá que hecharla a patadas e ir a por ella por traidora
El ático no se paga solo. Bueno, sí.
la transparencia en la administración debería ser ineludible y motivo de destitución para aquellos que no la cumplan.
Los medios mienten, es una treta de Piter, y los auditores son ETA. Ayayay
Pasará como con emepunto, que aunque ella lo manifieste públicamente y a los cuatro vientos, nadie podrá acusarla de trabajar para empresas privadas y priorizar el aumento de beneficios en las cuentas de resultados de estas al bienestar y derecho a la salud (que han pagado) de sus ciudadanos.
Se saben impunes. Vergüenza de pocilga judicial.
Al paso que vamos y ante las amenazas anaranjadas, yo del perro no fiaría mi vida y seguridad en las manifestamente ultraderechistas policías españolas. Estamos vendidos.

menéame