Hace 10 meses | Por tiopio a pamplonaactual.com
Publicado hace 10 meses por tiopio a pamplonaactual.com

La coalición explica que esta decisión fue tomada por el anterior alcalde de UPN Enrique Maya que gobernaba en minoría, sin pasar ni por comisión, ni por ninguna junta del Ayuntamiento de Pamplona. Por otra parte, la coalición muestra todo su apoyo y cercanía “a los vecinos y las vecinas que están haciendo todo lo posible por evitar este despropósito a través de movilizaciones”.

Comentarios

tiopio

Han pospuesto la tala hasta después de las elecciones, para no soliviantar al personal.

D

Es completamente intolerable. Más aún cuando nos están bombardeando con una "crisis climática" mientras, no se plantan a espuertas y encima se eliminan poco a poco de las ciudades.

J

Ahí siempre hay kinkis con litronas y dando por culo. Por cierto, también hay un parque infantil.

Me imagino que será como en la plaza del Castillo, mucha protesta pero luego Bildu con plaza de aparcamiento

Kasterot

#3 ahí! Ahí!! Que no falte la mención a bildu!! No vaya a ser el comentario caiga en saco roto y por no poner a bildu los colegas del troll center no te voten.

J

#4 lo que quieras, pero es cierto lo que digo

j

#3 #3 ¡Claro! Como hay unos quinquis dando por culo (que haberlos, hailos, no lo niego) la mejor solución es talar unos árboles enormes con décadas a sus espaldas y buena salud, además de bloquear el tránsito en los negocios colindantes durante meses, al lado de casas con cimientos más viejos que los árboles y cobrar las nuevas plazas a precios desorbitados, de los más caros de España; habiendo opciones alternativas cercanas y con menos impacto ambiental.

Quitando Carlos III y plaza de la Libertad no hay un sitio similar en el ensanche. Y una vez talados los árboles el daño es irreparable.

Se me ocurre como alternativa la Avenida de Galicia, bien cercana y con amplia separación entre bloques.

Eso sin contar con que es un lugar icónico. Y me juego el pescuezo (y no lo pierdo) a que en la misma jugada quitan los baños públicos de la plaza. Es una apuesta personal que no he oído a nadie, pero si van adelante con la tala, creo que será la consecuencia.

Pero claro, se han visto en la necesidad de hacerlo a todo correr contra todos los demás (de todas las ideologías y colores) y en un proceso lo más opaco posible.

Por cierto, he estado con crios bien pequeños en el parque infantil y los porculeros no están nunca ahí, suelen estar justo en la esquina contraria. Al menos en mi caso, desde bebés a más mayores y nunca nos han molestado. Entre ellos sí que se les he visto pelearse pero sin consecuencias, más allá de alboroto cuando yo estaba presente.

Y que conste que si los quinquis se pasan de la raya, lo que hay que hacer es no consentirlo y que la policía y la justicia actúe conforme a derecho.