Hace 6 días | Por Miguel.Lacambra a amp.antena3.com
Publicado hace 6 días por Miguel.Lacambra a amp.antena3.com

Gerard Piqué se ha vuelto a pronunciar sobre la Supercopa de España y la polémica con su empresa Kosmos, la Federación y Arabia Saudí. En una entrevista Piqué insiste en que el fútbol es un instrumento de apertura y que permite, además, que personas de otros países puedan ver por ejemplo un Real Madrid - Barcelona. En este sentido, compara la celebración de la competición en Arabia Saudí con la España de Franco: "En 1966, con Franco, nos dieron el Mundial de 1982 y Franco era un dictador".

Comentarios

p
editado

#2 lógico, nos importa una mierda las barbaridades del resto mientras tengamos nuestras cosas barata y asequibles?

Niños trabajando en minas de cobalto? me la pela. Petróleo de Arabia Saudí? Que de jodan en Yemen y se jodan las mujeres. Que a los chines les espían hasta meando? Dame mi móvil barato.... Y puedo seguir así con todo.

Así que no veo el problema, como dice Piqué.

Si tan malo es, no veáis el mundial, no pageis la suscripción, pero mientras sigan generan miles y miles de millones y la gente viéndolo, tiene todo el derecho del mundo a decir eso, y no le falta razon

#3

anonymousxy
editado

#9 A los chinos solo?

k

#9 y es el unico mundial que no pienso ver. Con lo entretenidos que están...
Boycott y que les jodan a los folla cabras

V.V.V.
editado

#6 Bueno es que su señora es la gran evasora, tampoco les puedes pedir grandes ideales a gente así o coherencia.

#FreeAssange

semaolvidao
editado

#6 y todos los miles de obreros extranjeros que han muerto por las condiciones infrahumanas. Qué parecen las pirámides!!!

Verdaderofalso
editado

como tirar balones fuera…

imagosg

Vaya impresentable, este tipo de personajillos son dañinos, no aportan, solo restan

Sergio_ftv

Será la Eurocopa de 1966, no el mundial de 1982. Por otro lada, lo que dicen en ese mundo:

superdeporte.es [[El presidente del Rayo Vallecano defiende a Gerard Piqué]]
"Los ingresos que se obtenían por la Supercopa de España eran cero y ahora son importantes", explicó Raúl Martín Presa.
"Un diez por ciento de comisión es el precio de mercado. Al que traiga negocios al Rayo por valor de cinco o diez millones, no un diez, le doy un veinte por ciento mañana mismo", explicó Martín Presa".

De 120.000 € a 40.000.000 € va mucho y en España hay algún equipo financiado por la dictadura islamista de Emiratos A.U. y nadie se atreve a decir nada.

Sergio_ftv

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3666498/order/5">#5 En la línea "o jugamos todos a lo mismo o pinchamos el balón:

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/javier-ruiz-florentino-perez-tiene-mas-cabezas-periodistas#c-8">javier-ruiz-florentino-perez-tiene-mas-cabezas-periodistas#c-8

McGorry

#4 El mundial del 82 se concedió a España en 1966
web.archive.org

M

#12 Lo de que fuese el único candidato es irrelevante

F

#16 Hablar sin tener ni idea del contexto en que se desarrollaron los acontecimientos en aquel momento es muy peligroso. Sabes porque le dieron a España el Mundial del 82? Por no dárselo a la URSS, que era a quien le tocaba. Y se le concedió el Mundial en el mismo congreso que decidieron el del 74 y del 78. Se lo dieron a Alemania (con el problema del Muro de Berlín encima de la mesa) a Argentina (que acababa de dar un golpe de estado el ejercito) y a la España de Franco (que era el adalid anticomunista en Europa Occidental porque había derrotado a los temibles rojos en la Eurocopa del 64).
Lo gracioso de Piqué es que no da puntada sin hilo. Sabe como molestar poniendo la verdadera hipocresía delante nuestro. Arrogante? Mucho, pero cualquiera que se mueva un poco en las categorias inferiores (las que mendigan dinero a la federación para mantener la base) está encantado con la inyeccion de dinero que ha traído la Supercopa.

Rayder

No cuela Piqué la has cagado nen

el_vago

Gerard "Mira, si es cuestión de dinero, lo podemos hablar" Piqué

D

"¿Nos?", ¿ha dicho "nos"?

#17 Botifler¡

A

Cómo se nota que viene de familia rica e influyente, todos usan los mismos argumentos de mierda para defender sus negocios de mierda.

CondeChocula

Los niños ricos de la Bonanova es lo que tienen: que se creen con derecho a todo sin que nadie les tosa.

j
editado

Pero qué dice este tío?

A qué mundial se refiere?