Hace 8 años | Por charnego a diaridegirona.cat
Publicado hace 8 años por charnego a diaridegirona.cat

El caso Pujol causó víctimas colaterales. Una de ellas fue el Centre d'Estudis Jordi Pujol, dedicado a la ética y los valores, que cerró sus puertas al estallar el escándalo. A pesar de que ya no existe, , la fundación todavía aparece en las partidas de subvenciones concedidas por la Generalitat de Catalunya.

Comentarios

sasander

Dedicado a la ética y los valores, menudos huevos.

Stash

Hombre, habría que ver las fechas de la resolución de la adjudicación de la subvención y la de cese de la actividad.
Aún así la administración puede no tener constancia del cese de la actividad hasta el momento de la entrega de la subvención al no ser válida la cuenta de abono.
Me parece un artículo cogido por los bulbos pilosos.

selvatgi

Conociendo la burocracia española tampoco veo nada anormal.

charnego

#3 qué huevos tienes, cuando hay algo bueno en Cataluña, es lo bueno que somos los catalanes, cuando hay algo malo, es por lo malo que somos los españoles...

selvatgi

#6 Los catalanes son muy españoles para según que y menos para según que otro, en política y administración no veo mucha diferencia.

charnego

En 2014 desapareció

mchock1

Es culpa del piloto automático de la corrupción

Minha

"amb la finalitat de realitzar activitats de foment del coneixement de la realitat catalana i europea, durant l'any 2014"

"Con la finalidad de realizar actividades de fomento del conocimiento de la realidad catalana y europea durante el año 2014"

Por cierto.. aede...

siyo

Noseque,nos roba.