Hace 9 años | Por Cide a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por Cide a zoomnews.es

Esta es una historia real. La de un matrimonio de policías que sufrió un asalto en su casa y tuvo que soportar con impotencia que una juez pusiera de inmediato en libertad al delincuente, con un larguísimo historial.

Comentarios

sotillo

¿Se hubiera presentado el fiscal si la policía le pega dos tiros? ¿Si en el siguiente delito cometido alguien hubiera muerto el fiscal habría presentado su dimisión?

D

Yo conozco otro caso real de alguien que le pusieron un cuchillo en el cuello mientras estaba sacando dinero de un cajero. Este sujeto se dió la vuelta y le soltó un bofetón, pero bofetón tan cual, que le cruzó la cara y salió corriendo. En la huida se dejó la tarjeta en el cajero, aunque no había puesto el PIN.

A los tres dias le llega una denuncia de un sujeto fichado por la policía, con más antecedentes penales que Bin Laden; tres años de prisión por delito de agresión. Afortunadamente, le aconsejaron bien un amigo abogado y en el juicio declaró que perdió la cartera en el autobús y que corte superficial en el cuello se lo hizo el mismo por accidente haciendo el imbécil.