Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

«La explicación de por qué España es un gran país, está en la frase que el rey emérito dedicó a José María García: “¡Hombre, no sabía que ahora te vestías de maricón!”. La realidad de este país no termina en un rey Juan Carlos que dice lo que piensa, sino en el veterano periodista que lo cuenta en público».

Comentarios

vet

No se puede negar que sea rey de España. Aquí cualquier cosa hecha con un mínimo de cuidado es una mariconada..

-Pensábamos arreglar el barrio, limitar el número de plantas. crear zonas verdes y procurar un entorno agradable.
-¡Eso son mariconadas!

-Estamos pensando en invertir en cultura.
-¡Mariconadas!

-Creo que deberías invertir en el diseño de marca de tu empresa.
-¡Mariconadas!

D

#8 Tu comentario me parece una mariconada.

vet

#9 Más, respeto. Será una lgtbonada.
🌈

Pepepaco

Chorrada de articulo ciertamente. Lo quiere dejar todo sobreentendido, tanto que no se entiende nada

S

Leer esto me hace imaginar al periodista doblándose para intentar chupársela a sí mismo. El mensaje del artículo es el mismo que en tiempos de Franco decía "Spain is different" que venía a justificar que aquí se estaba la mar de bien a pesar de haber una dictadura para atraer a los turistas extranjeros en vez de hacer frente al verdadero problema. Ni "Spain era different", ni lo es ahora. La dictadura fue una vergüenza y ha pasado impune y la monarquía que tenemos ahora no tiene ninguna legitimidad. ¿Qué pasa, que con decir "teta culo pedo pis" el Rey se gana el derecho de ser Rey? ¿Por ser menos estirado (se supone) que otros reyes? Qué vergüenza, en serio.

H

Pero de reformas claras, que puedan acabar con todo este mamoneo ni oír hablar. Contabilidad transparente para los partidos, con nombre y apellidos de los contribuyentes. limitación de cantidades en esas contribuciones, responsabilidades penales serias, para los que se pasen por el forro de los cojones las normas, dimisión del ultimo responsable del partido, el presidente, en caso de ilegalidades, ( este tiene que ser el mas interesado en que no ocurran), prohibir trabajar para empresas que contraten con la adm publica después de dejar la política. Con medidas contundentes en cuanto a responsabilidades, quizás lográsemos librarnos, de la mayoria de los trepas, chupopteros, vividores, ladrones e hijos de la grandisima puta, que ocupan muchos puestos de responsabilidad a los que se agarran como lapas.

D

#10 Hay una cosa que no comprendemos y sé que es dura de roer, pero es que ellos están donde les corresponde por nacimiento, por la gracia de dios. Por tanto, visto desde su lado del embudo, para ellos lo que ocurre es normal, ellos son los dueños de los destinos de la gente y pueden disponer de sus vidas como mejor les plazca. Lo anormal es que el pueblo, la gente de la calle asuma que son vasallos de esta gentuza y que lo acepten con total resignación, incluso dando por hecho que cuando mean deben abrir la boca y cantar "yo soy apañó, apaño, apañó!"

H

#12 Pero cuesta amigo, cuesta, hacer de vasallo de los señores feudales viviendo en el siglo XXI. Quizás, si pidiéramos, por misericordia un poco de mesura a nuestros señores, lográsemos algo, la alternativa, pudiera ser colocar, una guillotina en la plaza de cada pueblo.

D

#13 No te quepa duda, pero lo tienen montado de tal forma que no hay escapatoria. Menos con los millones de PPalmeros que aceptan a pies juntillas la milonga de que son sus pares, que todos somos igual y eso es mentira podrida, no hace falta más que otear la situación judicial de la corruPPción vs titiriteros/twitteros y demás mindundis.

#14 Pues yo sigo erre que erre, transparencia 100% en los partidos y las financiaciones, a los políticos que no les guste la transparencia,que se pongas a trabajar en lo que puedan, mientras no sean empresas que contraten con la adm publica.

D

#15 Es admirable pero por desgracia es una voz que clama en el desierto. Mi apoyo lo tienes.

D

Nos quedamos con la anécdota, el cotilleo y le quitamos importancia a lo realmente importante (La corrupción sistémica implantada por un partido de funcionamiento cuasimafioso). Así nos va.

f

Butapepero.

D

Más vale que digan de aquí huyó que aquí murió

D

...camPPechano le llamaban...