ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
32 meneos
83 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Game Over, Sr Soria

Game Over. You lost the game Sr. Soria. Buff… ¡Qué gozada escribir esto! Hoy día 15 de abril del 2016, el embustero don José Manuel Soria, acorralado por sus mentiras, prepotencia y víctima de un Síndrome de Hubris cabalgante, se ha visto obligado a renunciar a sus obligaciones al frente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Son las 23:55 horas y hoy en España todavía brilla el sol … ¿Os acordáis cuando negó la existencia del impuesto al sol para los autoconsumidores?

| etiquetas: solar , energía , fotovoltaica , ministro , soria , renovables
Hombre, a las 23:55, creo que, en España ya no brilla el sol
#0 "Gamez" por game
#2 Gracias
"Aunque más allá de la satisfacción personal de ver como se hunde y se somete escarnio público un personaje tan deleznable como el señor Soria, en estos momentos, si tengo que ser honesto, lo que más me preocupa es como encontramos ente todos, la manera de reparar todo el destrozo que ha causado su gestión al frente de la cartera de energía."
#6 ¿La sombra?
#9 ¡Eso, encima dedícale un solo de flauta dulce! >:-(
Uno menos, y uno de los peores, además. Arrogante mediocre que pretendía hacer pasar el miridiano de Grimbich por las Canarias, nefasto en el tema de energía, devastador en industria, inoperante en turismo.

Hoy henos salido de cena.
pero ya ha devuelto lo robado?
Fatality... para nosotros que nos tragamos la ley que dificulta la venta de energía eléctrica.
Creo que comparar a ese individuo con los cerdos es insultar a los mismos,
cuando lo escuchaba en la TV me daban arcadas literalmente(tenia que cambiar de canal), te lo juro, no aguantaba tantas mentiras una detras de otra, seguro que si le preguntas su nombre te dice uno falso, pues ese individuo no sabe decir una verdad ni media.
comentarios cerrados

menéame