Hace 5 años | Por --345413-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 5 años por --345413-- a eluniversal.com.mx

Shiva N'Zigou, ex-futbolista del Nantes y el Stade de Reims, se ha convertido tras su retiro en protagonista por una historia macabra en su vida privada que ha dejado impactado a todo el mundo del fútbol. Tras su retiro, el africano ingresó en la iglesia evangélica y su nuevo estilo de vida lo llevó a confesar que su madre fue asesinada en un ritual.

Comentarios

H

#1 ¿ Y vas y te crees que le funcionó ? : Si acaso él cree que le funcionó por que en realidad es un sadomasoquista-mental-supesticioso

EvilPreacher

#14 Habría que ver en qué términos estaba el contrato ¿Qué es el éxito futbolístico para un chaval de un rincón perdido en África? ¿Ser internacional? ¿Salir en la tele? ¿Comprarse un coche?

kapitolkapitol

...otro ejemplo más del "pues a mi me funciona"

Azucena1980

Pero metía goles, que es lo importante para ser un ejemplo a seguir por la juventud de su país...

Am_Shaegar

Gente que quiere vivir con las ventajas de la Europa moderna, pero que viene con costumbres y educación de la África arcáica.

En sus países de orígen, el Estado no les proporciona una educación con valores éticos y morales, sino que son las religiones y costumbres las que les indican el camino de la vida.

Este hombre en concreto, después, repite patrón pero en Europa : se pasa a la Iglesia Evangélica para encontrar unos valores morales con lo que piensa son acordes con Europa.

D

Son sus costumbres y tenemos que incorporarlas. Yo voy a sacrificar a la mía a ver si consigo 20000 followers en instagram.

Aucero

El vídeo de la confesión:

D

Joder, cargarse a su propia madre en un ritual de magia negra. Bastante heavy esto.

Sandman

#8 En realidad fue su padre quien lo hizo, amén de quedarse con todo el dinero de los contratos, a pesar de que el hijo le pidió no hacerlo.

D

#12 Si, justo venia a poner eso, he estado leyendo mas sobre el caso de lo impactado que me dejo. Sale ya en la prensa deportiva 'seria' tambien

Sandman

También se zumbaba a su hermana, a su tía y a un amigo y se quitó cinco años de encima para jugar más... y luego ni un mísero balón de oro.

D

Como cunda el ejemplo....

D

Ella nunca lo haría.