Hace 1 mes | Por Carme a ultimahora.es
Publicado hace 1 mes por Carme a ultimahora.es

Ante la afluencia masiva de turistas, los alojamientos escasean y los precios se disparan. Este verano el turismo copa Mallorca. En plena época vacacional, los alojamientos disponibles escasean y los que aún siguen libres, se venden a precios desorbitados. Entre el 15 y el 18 de agosto solo hay libres en Mallorca 432 alojamientos en la web de Airbnb. Y no son precisamente baratos.

Comentarios

Carme
autor

Es una vergüenza que se permitan estos abusos en los alquileres

omegapoint

#1 ¡es el mercado, amigo!

Verdaderofalso

#1 el mercado se autorregula

filemon314

#1 En Ortigueira

D

#9 Eso venía yo a decir. No hay nada en Mallorca que justifique que me vaya a pagar una millonada o a malvivir en una caja de zapatos con literas. Es increíble que haya gente que acepte esto.

Darknihil
editado

#12 Ducha seca, no, baño seco y ducha exterior, no lo pongas aun peor de lo que es. (No es cagar en un bolsa y ducharse con toallitas, es cagar en una bolsa y ducharse, con agua, en la calle)

ulipulido

#1 no tienes visión de entrepeneur. Compras 10 fuegos destrozadas, no tienen ni que funcionar, te las pone la grúa cerca de playas o sitios chulos, y a hacerse de oro

M

Yo no sé como están en Mallorca, pero Menorca está insoportable, se han excedido todos los límites, no hay sitio para tanta gente.

ulipulido

Es que el balconing en Mallorca tiene dos acepciones

Hasta donde es capaz la gente de llegar para vacilar y decir que ha estado de vacaciones en tal sitio haciendose fotos para el instagram.

Es furgonetting, poneos al día.

#5 no pongas esos nombres, que luego te los quita "el mundo" y los pone de moda, como el coliving y otras mierdas que han usado para decir que ser pobre mola