Hace 9 años | Por Vlemix a independent.co.uk
Publicado hace 9 años por Vlemix a independent.co.uk

Mientras el mundo contemplaba las atrocidades cometidas por el ISIS, las fuerzas de Bashar al-Assad han matado a unos 330 civiles en Siria desde el inicio de este año, según los observadores. Los bombardeos y ataques químicos han pasado en parte desapercibidos mientras el llamado Estado Islámico continúa su campaña de terror, difundiendo alegremente sus vídeos de propaganda sangrientos en todo el mundo al mismo tiempo que los crímenes contra la humanidad del régimen quedan sin documentar.

Comentarios

N

La voz de la política depredadora de EEUU y GB, amplificada por periódicos que presumen de independientes, pero pican el cebo que les ponen los manipuladores. Que no se documentan los "crímenes" del Gobierno Sirio, es una inmensa mentira, cientos de ong´s y periodistas lo hacen a diario. Ahora bien si lo que pretenden es que nos olvidemos de las atrocidades del ISIS, por pura conveniencia político/económica de sus mentores occidentales, solo dejan en evidencia primero su falta de independencia periodística y después su absoluta carencia de ética humana, y todo ello a cambio de un dinerito en publicidad y ayudas gubernamentales. Mas de lo mismo dentro del empresariado mediático al servil servicio del poder.

rojo_separatista

Seguimos con esas? Defendiendo a los "rebeldes"?

D

#1 por denunciar a los que matan civiles con armas químicas?

L

#0 Amarillismo y mentiras #3 NO hay evidencias de su uso o autoria. Cuidado con la propaganda de guerra.

Mientras el mundo mira Kobane, son la tropas sirias y las milicias populares de auto-defensa las que están muriendo a miles con las botas puestas, luchando no solamente contra el ISIS, si no también contra el Frente al-Nusra o el Frente Islámico que hoy mismo ha estado bombardeando Damasco de forma indiscriminada (en nombre de Alá y su revolución islámica).

Relacionada
Los rebeldes sirios matan a más de 300 civiles con "cañones del infierno" (hell cannons)
Los rebeldes sirios matan a más de 300 civiles con "cañones del infierno" (hell cannons)

Hace 9 años | Por Loda a reuters.com

JohnBoy

#1 Decir que Bachar al-Assad es un cabrón con pintas no hace más buenos a los del ISIS ni supone una defensa de los rebeldes.

Ningún hijo de puta es mi hijodeputa.

Porque algunos son muy de criticar el maquiavelismo de los estados unidos a la hora de buscarse aliados, pero de defender a capa y espada a sus hijosdeputa. Que los tienen. Y muy gordos.