ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
31 meneos
163 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fuera de la legalidad pero dentro de la realidad

España ha hecho el ridículo a ojos del mundo y el Gobierno a ojos de la ciudadanía

| etiquetas: consulta , rajoy , catalunya
#3 go to #1
#4 los catalanes entonces
#5 Sí, un ridículo tremendo, porque lo de ayer se hizo para que el mundo supiera que queremos los catalanes y en que país totalitario nos ha tocado vivir... de momento! :-D

Como dice hoy la editorial de Vilaweb:

Esta es la gran lección del 9-N: España es impotente. Brama mucho pero ya no puede morder. Grita pero no controla. Y el mundo lo ha visto. El mundo ha visto que España es un estado incapaz de hacer cumplir sus leyes en Cataluña.

Y para muestra, una mercería entera: :-)…   » ver todo el comentario
#5 los catalanes han hecho un ridículo espantoso: han quedado como los buenos ante la prensa internacional, han dejado bastante tocada la Marca España sección democracia, y han demostrado que no se desinfla ningún globo.

Un gran ridículo, como dices.
El Gobierno se ha desautorizado a sí mismo, ha prohibido algo y no ha obligado a su cumplimiento, España ha hecho el ridículo a ojos del mundo y el Gobierno a ojos de la ciudadanía.

Lo que le jode es que ha tenido que hacer un articulo nuevo, por que el que tenia preparado de las tanquetas en la calle y los tiros al aire no le sirve.
España no ha hecho el ridículo, lo ha hecho Cataluña. Espera, que los catalanes son españoles.. ahora no tengo claro quien ha hecho el ridi
¿Convocar una consulta y obtener un 30% de participación es un éxito?
¿La imagen de Junqueras contando votos ha dado buena imagen de Cataluña y el proceso?

Quien no se consuela es porque no quiere.
#8 Ya nos ha salido el que se cree que las votaciones en España salen con el 100 por 100 de participación del censo. :-D
#8 2.305.290 ciudadanos han desobedecido al Gobierno, desacatado al Tribunal Constitucional, y desafiado a la Fiscalía del Estado. A ti te parecerá poco, a mi me parece alucinante.
comentarios cerrados

menéame