La Unión Europea se prepara para proponer la retirada progresiva de equipos de fabricación china de infraestructuras críticas del bloque, lo que excluiría a gigantes tecnológicos, como Huawei y ZTE, de redes de telecomunicaciones, sistemas de energía solar y escáneres de seguridad. Así lo informó este sábado el Financial Times, citando fuentes.
|
etiquetas: huawei , zte , empresas chinas , unión europea , ue
No me gusta tener un abusón en el patio de recreo, pero es que ahora tenemos a dos. O conseguimos que se presten atención entre ellos y se olviden de nosotros, o lo mejor será hacer pesas cada mañana para que nos teman también a nosotros.
Siguiendo tu ejemplo de los abusones, la UE es de la pandilla de EEUU, ayuda con sus abusos y le ríe las gracias pero también se ve maltratado por el cuando no sigue sus órdenes.
¿Amargados? A mi me llama la atención su hijoputismo cuando apoyan al abusón.
USA en este aspecto proporciona seguridad y garantías: ya les hemos pillado muchas veces espiándonos y hasta con infiltrados en el CNI español.
No podemos ser más lacayos.
Pero como ejemplo: la gran industria europea del automóvil tuvo la oportunidad, y hasta la necesidad, de subirse al carro eléctrico y prefirió ahorrarse la inversión y seguir exprimiendo la tecnología de combustión mientras pudiese. El problema de desindustrialización de dentro de unos años les da completamente igual, ellos cobran y ya les rescatará el dinero público si hace falta.
Si no hay control férreo sobre el capital y su poder cuando se concentra, pasan estas cosas.
Solo si se piensa en traición se entienden cómo ocultan los temas de espionaje y la destrucción del Nord Stream!