Hace 3 meses | Por cocolisto a cincodias.elpais.com
Publicado hace 3 meses por cocolisto a cincodias.elpais.com

Renault y Volkswagen suspenden las OPV de sus filiales eléctricas y de baterías. Las firmas de análisis advierten del pinchazo del coche eléctrico en 2024 y la “escasa confianza” que despierta. Renault y Volkswagen han tomado nota y han paralizado cualquier plan de sacar a Bolsa sus respectivas divisiones de vehículos eléctricos después de ver las magras previsiones de Tesla para este año y del mercado en general, que prevé una desaceleración del crecimiento de este tipo de automóviles. A ellos se sumó este jueves Volvo, que planea reducir...

Comentarios

Cherenkov

Que lo diga todo, freno al coche eléctrico occidental, los chinos van imparables.

Gry

Tesla aumentó sus ventas en un 38% en el 2023, es bastante complicado mantener esa tasa de crecimiento de forma indefinida.

Lo que les preocupa es que su margen de beneficio se ha reducido porque han tenido que bajar precios para competir con los chinos.

provotector

Y aquí tenemos a varios de los culpables de cambio climático. Vemos que la temperatura sube, que la sequía aumenta y... ¿De qué se preocupan los señores fabricantes de coches? De su billetera solamente. Si el planeta se vuelve inhabitable les importa una mierda. ¿No deberían ir a la cárcel éstos psicópatas?

eldet

#2 y muchos meneantes, basta leer cualquier noticia que hable de limitar el coche, al menos el de combustión.

P

En cuanto los chinos (ByD seguramente) saquen el Electrico barato con una autonomía de 1000km (estan cerca de conseguirlo) toda la industria occidental de automocion se irá al garete , Hasta Elon Musk , ferviente partidario de la liberacion del comercio lloara ahora pidiendo aranceles a los coches chinos para que tesla no quiebre

Daros una vuelta por https://www.descubrebyd.com/ y vosotros mismos