Hace 1 año | Por remontanim a publico.es
Publicado hace 1 año por remontanim a publico.es

El tribunal de la Audiencia Nacional que juzga desde este lunes a Francisco Camps por el caso Gürtel ha suspendido la vista oral por los problemas en el acceso a la documentación que han sufrido algunos letrados. El expresidente de la Generalitat Valenciana se enfrenta a una petición de dos años y medio de cárcel y diez de inhabilitación por la presunta adjudicación irregular a Orange Market, una empresa de la trama, de un expositor de Fitur, en 2009.

Comentarios

a

Así, ha decretado la suspensión durante una semana, tiempo que tendrán las partes para solucionar, junto con los informáticos de la Sala, el acceso a la plataforma digital de Justicia y poder estudiar la documentación completa, como informes de la Abogacía la Generalitat a los que la defensa de Camps y otros de los 27 imputados aseguraban que no habían podido acceder por problemas técnicos.

El juez ha precisado que "no quedaba mas remedio" tras tomar esta decisión aunque ha aclarado que "es algo que ocurre en este tipo de procesos" ante las quejas de algunos de los letrados. "No es una cuestión de esta semana. A lo largo de estos meses se nos ha dicho con reiteración, y no se ha solucionado del todo", ha recalcado.


joder, un poco sensacionalista el titular

Olarcos

Todavía me acuerdo de este personaje persiguiendo a un ciudadano por la calle por haberle llamado corrupto. Que puto asco.

DaiTakara

roll

o

Vaya paripé,pero si salen absueltos de todo,menuda mierda de justicia