Hace 9 años | Por holaquease a votoenblanco.com
Publicado hace 9 años por holaquease a votoenblanco.com

Millones de españoles, al descubrir la pocilga de país que tenemos, hemos pasado del orgullo a la vergüenza y de sentirnos héroes a considerarnos villanos cobardes y gente sin honor. Nuestro pecado ha sido permitir que lo peor de la sociedad acceda al poder. Pido perdón a mis hijos y nietos por dejarles un país basurero, plagado de corruptos, indeseables y malvados, atrincherados en el Estado, del que se han apropiado y del que han expulsado a los ciudadanos y a toda la gente decente.

Comentarios

D

"Durante décadas hemos vivido engañados, creyendo que habíamos sido un ejemplo a imitar por el mundo" un poco penoso la verdad. Por otra parte creer que el voto en blanco nos va a sacar de esta mierda, cuando es el principal aliado de partidos mayoritarios, es ser igual de iluso

MissMisifu

Y la cobardía no ha sido sola en el sector político de la sociedad, también ha sido en el sector laboral. Y de aquellos barros, estos lodos.

Jeau

Percibo cierta incoherencia entre el discurso del mensaje y la web desde la que se lanza...

D

#7 sí, parece una crítica interna a la propia web.

D

Pues nada, a seguir votando a los de siempre, para que esto cambie.

Firulillo

...

D

Coño, no se puede menear la noticia con el navegador Konqueror, desaparece en botón "Menéame".

m

Yo también. De una, dos o tres, ya veremos.
Pero es que es la puñetera verdad. No es que haya políticos corruptos, no, Es que hay una mangancha desde las más altas esferas hasta tres o cuatro pisos más abajo que resulta increíble que aún haya chupapollas del PP o PSOE que se atrevan tan siquiera a levantar la cabeza con orgullo por esos partidos.

Somos una vergüenza de sociedad temerosa y cobarde.

D

Está muy bien la autocrítica. Lo peor que le podría pasar a nuestro país es mirar para otro lado o la complacencia con algún dato positivo que encontremos por ahí.

Sin embargo esta flagelación continua sin proponer alternativas (como voten a este partido, consuman estos productos, afíliate a estas ONG...) no creo que sirva para mucho.

D

Perdón, eso es lo que hay que pedir. Después de todo, todos y cada uno de los imbéciles que votaron a los que nos gobiernan, así como los que permitieron que nos gobernasen con su no voto o su voto inútil, son tan culpables de esta crisis como los millones de parados que, sin tener nada mejor que hacer, están sentados en su sofá llorando cobardemente mientras esperan que alguien haga algo. Eso sí, sin ellos moverse, que se pierden su sálvame o partido de fútbol diario.
Vivimos en un país de cobardes, de vagos, pero sobre todo, de corruptos, porque la razón que nos deja permitir esto es la más rastrera de todas: la esperanza de conseguir un enchufe y ser como ellos.
5 millones de parados, de los cuales, ni se sabe cuantos estarán lloriqueando en su poltrona sin haber hecho otra cosa por este país que ir a fichar por el equipo de subnormales con el que más se identifica.

No hay absolutamente nada de lo que preocuparse. Si algo va inequívocamente camino de morir (por ejemplo, España)... hay que darle morfina, no chutarle adrenalina.

Habría que cambiarle el título a "Formo parte de una generación [nuevo gentilicio] cobarde y fracasada"