Hace 1 año | Por --422750-- a merca2.es
Publicado hace 1 año por --422750-- a merca2.es

El concurso de acreedores de Abengoa se indigesta en el Juzgado Mercantil 3 de Sevilla. Más de 11.000 trabajadores están a expensas de la solución definitiva de este concurso de acreedores que incluye a más de una veintena de compañías de la multinacional, que a su vez tienen participaciones en otras firmas repartidas en todo el mundo.

Comentarios

blodhemn

El fondo buitre TerraMar sobrevuela : el periodista se nos ha puesto en plan ingenioso. lol lol lol

Hombre_cansado

Más conocido como canibalismo cíclico típico capitalista.

reithor

¿Comerse Abengoa? Esta es nuestra mejor baja para derribar un fondo buitre mientras sobrevuela por intoxicación alimentaria.

aupaatu

A socializar perdidas somos líderes mundiales.
Y esta parece que va ha ser una nueva medalla,por el número de trabajadores que tienen como escudo.

T

Detrás de Terramar está el Santander. Javier García Carranza no sabe qué hacer para que nada le vaya a estropear su plan de quedarse con Abengoa. Una incongruencia, que la persona que ha llevado Abengoa a la quiebra y la ha expoliado, siga gestionando Abengoa y su liquidación mediante una administración de hecho, desde 2015 que echó a su tío Felipe Benjumea de la presidencia con chantaje, en plena ampliación de capital, donde para más inri nunca puso el Santander nunca puso el dinero.
Mediante el diseño de 3 ilícitas reestructuraciones se llevaron el dinero de la primera reestructuración a sociedades opacas en Holanda, Stiching Seville y en Luxemburgo, Orphan Hosco, poniendo al mando a Christian Digemose, y han expoliado Abengoa.
Ana Patricia Botín y su tío Jaime Castellanos. Ignacio Benjumea, secretario del consejo del Santander, y sus sobrinos, Rafael y José Benjumea, primos de García Carranza Benjumea, su tío Javier Benjumea.
Todos relacionados con la querella que han interpuesto los accionistas expoliados admitida a trámite en la Audiencia Nacional, donde ya han imputado a Urquijo y consejo y a García carranza, al Banco Santander, y a su persona de confianza Cristian Digemose.