ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
24 meneos
33 clics

El fondo buitre Picton niega la renovación de alquileres para empezar a vaciar sus pisos

Picton Investments, una de las compañías de Bascuñana, ha decidido no renovar los contratos de arrendamiento en algunas de las 799 viviendas adquiridas en el 2015. Así lo denuncia la Asamblea de Inquilinas de Hortaleza, donde se agrupan familias afectadas por esta operación especulativa para defender su derecho a permanecer en el barrio, y que se reúne en el local de La Unión de Hortaleza. En concreto, este colectivo denuncia el caso de varias vecinas obligadas a dejar sus pisos en verano

| etiquetas: especulación , vivienda , madrid
20 4 0 K 59
20 4 0 K 59
Gracias PP.
Y así es como algo tan elemental e imprescindible como lo es la vivienda para los ciudadanos de una ciudad o de un país, se convierte (pasito a pasito) en propiedad privada de inversores que lo mismo están en Nueva Zelanda que en Chile.

La propiedad privada, cada vez más y poquito a poquito, en manos de los grandes capitales.

Y luego decían que el que iba a quitarnos las casas era el comunismo. Pues joder con este capitalismo del siglo XXI.

www.elmundo.es/economia/vivienda/2018/04/05/5ac6428022601dff588b463d.h
supongo que habéis aprendido la lección y a la próxima votareis a los que os lo van a solucionar, si si, al PP y a Cs de cómplices, ellos son lo que necesitais.
Igual estan siendo demasiado blandos negociando con esa gentuza... unas cuantas denuncias a hacienda para que les metan unas cuantas auditorias, denuncias de condiciones laborales , denuncias por incumplimientos de contratos... no hay sociedad de inversion que este completamente limpia, solo hay que escarbar lo suficiente.
comentarios cerrados

menéame