Hace 10 meses | Por LaZeta a laprovincia.es
Publicado hace 10 meses por LaZeta a laprovincia.es

El flujo migratorio hacia las Islas no cesa. La semana termina y las cifras vuelven a reflejar un repunte en el número de llegadas. En total, Salvamento Marítimo ha rescatado catorce embarcaciones con 794 personas a bordo. Pero el dato más trágico lo reflejan las 37 vidas que se cobró la ruta canaria en los últimos seis días, una de ellas la de una embarazada.

Comentarios

cenutrios_unidos

#4 Claro que sí.Todo es cuestión de desearlo muy fuerte. El resto de cosas son irrelevantes.

Alakrán_

Pocos me parecen, podemos rescatar 10.000 migrantes a la semana sin problemas, ya aquí nos dedicamos a cubrir todo lo que necesiten, y en ir a rescatarlos a donde sea. 💓.
Una pena los que no lleguen, son cosas de dios.

ElChepas

#7 tus intenciones son buenas, pero recuerda que en África hay 1300 millones de personas, y da igual lo que hagas hoy, porque dentro de 30 años serán 3000 millones. Así es el mundo en el que vivimos, y dejar pasar 10 o 10000 personas no va a cambiar nada

Nandete

#11 El problema es que los que vienen son gente con energía y ganas de vivir una vida mejor, la inmigracion es la válvula de escape para que nada cambie en Africa, los que tienen la motivación para cambiar las cosas lo invierten en escapar.

cenutrios_unidos

Ninguna persona es ilegal. Aqui cabemos todos.

LaZeta

#1 Totalmente de acuerdo. Primero fueron las personas, luego las fronteras.

LaZeta

#3 ¿Hablas en serio?

LaZeta

#6 Una pena. Pero quiero seguir pensando que algo se puede hacer visibilizádolo

D

#7 Seguro que tienes un corazón gigante, eso no lo dudo.

Narmer

#6 En este foro tienes unos cuantos de los últimos, los cuales seguramente aprobaron las matemáticas justitos.

Mikhail

#6 ¡qué va! Las mafias quieren las fronteras. Sin ellas, trasladar a gente de un sitio a otro no tendría tanto beneficio económico. Eso ya lo hacen las compañías de transporte legales. Es como pensar que los narcos quieren que se legalice el consumo de narcóticos.

B

#1 Yo quitaba la valla de Melilla, por las risas y tal