Hace 8 años | Por eulez a trove.com
Publicado hace 8 años por eulez a trove.com

El físico experimental Leon Lederman, de 92 años, consigue vender su Premio Nobel por 765,002 dólares. Con este dinero pretende pagar los medicamentos necesarios para tratar la demencia que recientemente se le ha diagnosticado.

Comentarios

D

cry Ya es triste de por si que una mente brillante se marchite, pero multiplica esta tristeza que tenga que vender el mayor logro de su vida para poder irse con dignidad y sin ser una hipoteca para su familia.

Z

#4 No confundas, que parecemos yankis pensando que lo importante es la fama, el reconocimiento y los trofeitos. Su mayor logro habrá sido el / los descubrimientos que haya hecho. Y el reconocimiento del premio lo sigue manteniendo. Simplemente está vendiendo una baratija que lo recuerda. Me parece de estupendo lo que ha hecho. Yo también lo haría.

D

#5 Si yo o alguien de mi familia lo necesitara tambien lo haria sin pensarlo. Pero si fueras hijo o nieto suyo, dime que no te sentirias orgulloso de poder quedarlo como recuerdo de lo que logro tu padre/abuelo, realmente lo que representa esa medalla es suyo y solo suyo.

D

Qué democrática es la demencia

mente_en_desarrollo

#1 Y que injusto el sistema que personas que conquistan grandes logros para la humanidad no pueden pagarse los medicamentos, y aquellos que hacen de este mundo un lugar peor, nadan en la abundancia.

D

#2 esa es su democracia, nadie escapa, o acaso tiene más derecho a no sufrirla que otra persona?

D

Otro incapaz de asumir que su hora ha llegado y que es momento de morir con dignidad

shem

#8 La demencia no es ni de cerca una manera digna de acabar tu vida, menos si tus logros en la vida han sido fruto de tu clarividencia.

Por cierto, relacionada para los valencianos: Tres premios Nobel de física en la Universidad Politécnica de Valencia

Hace 8 años | Por pichorro a upv.es

D

que le deje la pasta a la familia y envejezca como un campeón...