La Fiscalía de Madrid ha pedido la absolución del exdiputado Íñigo Errejón por el delito de agresiones sexuales contra la actriz Elisa Mouliaá porque considera que hubo consentimiento en los hechos denunciados y que “el encuentro sexual“ terminó cuando Mouliaá “manifestó que no quería continuar”. ”Los hechos no son constitutivos de delito”, ha expuesto el ministerio público en el escrito de conclusiones que ha enviado al juez que instruye la causa, Alfonso Carretero. La fiscalía, que el pasado noviembre ya decidió no acusar al que fuera[...]
|
etiquetas: errejo , mouliaa , consentimiento
PD: Quizá Podemos se va al guano también un "poquito" por estas cosas. Pero no se yo...a lo mejor no es su culpa y tal.
Está en la cárcel errejon? No era que si ella denunciaba ya eras condenado automáticamente???
Lo irónico es que este hombre está sufriendo en sus carnes eso que decía que no podía pasar y que eran inventos de la derecha. Pues nada, a lo mejor aprende...o no, cualquier cosa con tal de no apearse del burro.
Ale, el 0,0000000000016% de este año ya lo hemos cubierto con Errejón
¿Sabes quien no puede hacerlo? Paco, el del taller mecanico que tras el divorcio, lo han jodido y se ha quedado sin dinero. Pero ese como es trabajador, seguramente sea Faxa y no tenga ni los recursos ni la posibilidad de defenderse.
Seguro que además, harto de su situación y de que se rían (o le insulten) en su cara, se ha puesto a votar a Vox. Vamos: Quod erat demonstrandum... Putos fascistas, macho. No hay manera ¿eh?.
Particularmente creo que habrá igualdad, cuando los partidos en vez de estar mirando genitales, miren si las causas son lógicas o no, y aunque Errejon dijera en un comunicado que no se comporto demasiado bien en general sin referirse a este caso en particular, la denuncia de Elisa no había por donde cogerla, y ella mismo en audios decía que no había delito, pero aun así, para algunos sectores, por cojones, pero por cojones Errejon tiene que ser culpable, porque es un hombre, y ya esta, caso cerrado.
El asunto es que los fascistas alimentan a los facha pobres con el detritus que produce esta clase de personas para recordarles que mejor trabajar 40 horas, tener mierda salarios, no poder comprar casas y centrarse en odiar al diferente antes que votar a la izquierda y conseguir subidas salariales, mejores condiciones, gente que no es odiada y por tanto decide adaptarse y mejoras en salud.
¿Es la misma fiscalía de la Rubiales?, porque lo de Elisa es infinitamente peor
Que un jefe aprovechándose de la situación de poder y sabiendo que está retransmitiéndose bese a una subalterna me parece mucho peor que un baboso al que le están dando cuerda, invitando a fiestas y quedando románticamente con la chica intente liarse con ella.
La gente tiene derecho a decir no tras varios síes. Y quizás hasta sentirse molesta. Pero lo otro es un sí a la fuerza.