Comentarios

m
editado

#4: Vamos a ver, te das el producto, miras si tienes efectos secundarios. Si no los tienes, perfecto, si los tienes, puedes mirar si los puedes combatir de otro modo, por ejemplo, dejando de fumar si fumas.

Un medicamento que cura la calvicie DE VERDAD, sin recurrir a cosas raras como el cuerno de rinocerontes o los testículos de animales en peligro de extinción me parece una fantástica idea de cara a la conservación de esas especies. La Viagra también ayudó a que se redujera la caza furtiva por este motivo. Algunas personas siguen creyendo en esas chorradas, pero cada vez son menos y eso es positivo para la naturaleza.

Y que lo cura de verdad en muchos casos... que mucha gente va a poder decir ADIÓS BOMBILLA. ¿No te parece genial? A lo mejor el medicamento no es perfecto, pero a mucha gente le resultará de ayuda.

D
editado

#9 Supongo que sí. Los riesgos son cuestión de estadística y cada persona valora si le merece la pena usar una medicación y si, encima, está comprobado el efecto deseado, los secundarios pueden ser un riesgo aceptable, como cualquier medicamento.
Lo que sorprende es ver como, en este caso y muchos otros, un efecto secundario se cambia a efecto deseado y un medicamento pensado para un objetivo consigue otro diferente.

editado:
Me acabo de dar cuenta que he puesto algo similar a #5.

arsuceno

Lo meneo solo para que no se descarte y ver las opiniones de los meneantes acerca de la Finasteride.

Connect

También los hay que prefieran quedarse calvos. No es el primero que le queda mejor la calvicie que cuando tenía pelo. Por algo existe el "efecto Kojak"

D

la finasterida solo funciona en el 40% de la gente o asi y con diferentes niveles, y tiene efectos secundarios jodidos entre ellos prostatis o problemas de articulaciones. De todos modos los que se operan y se hacen transplante toman finasterida igualmente para proteger el pelo de la zona , usan minoxidil y usan un champu con efectos similares al minoxidil que no recuerdo el nombre. Estas tres cosas son las unicas que funcionan contra la alocpecia androgenica, todo lo demas es estafa.

M
editado

#7 Creo que te refieres a champús con Ketoconazol, un antifúngico.

D

Lo mismo porque sí se han leído los efectos adversos y sí les importan. #Efectos_adversos" target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">es.wikipedia.org

m

#1: Pues tampoco son para tanto, yo creía que los efectos secundarios fueran que te saldría un cáncer o fueran a salirte hijos con deformidades.

Keyser_Soze

#3 Mira que llegas a ser bruto...

D

#3 Efectos adversos

Los efectos secundarios de la finasterida son impotencia (1,1 a 18,5%), eyaculación anormal (7,2%), disminución del volumen de eyaculación (0,9 a 2,8%), alteración de la función sexual (2,5%), ginecomastia - crecimiento anormal de las mamas en los hombres - (2,2%) y dolor en los testículos. En un pequeño porcentaje de casos la dificultad en la erección puede persistir por un periodo indeterminado después de interrumpir el tratamiento. Con muy escasa frecuencia se ha informado del desarrollo de depresión o la aparición de cáncer de mama en el varón.


Los efectos en la erección y la eyaculación ceden tras el fin del tratamiento, no lo tengo tan claro con la ginecomastia. Y a mí me sienta fatal el escote.

Aparte el dolor de huevos ¿y si se te queda para siempre?

m

#8: La ginecomastia es operable.

MissMisifu

Es más barato y mejor para la salud el peluquín de toda la vida

D

¿ Qué se aplicó Hilario Pino ?