Hace 1 año | Por Carapedo a marca.com
Publicado hace 1 año por Carapedo a marca.com

El Confidencial contactó con el oncólogo Felipe Calvo, especialista en Oncología Radioterápica de la Clínica mencionada, para abordar el tema, siendo este uno de los que debería haber estado encargado de los tratamientos del periodista. Destaca que los informes que enviaba 'Willy' eran "muy detallados" y que "que encajan perfectamente con la descripción clínica de un cáncer de ese tipo".Los pagos comenzaron siendo de 10 mil euros, pasando posteriormente a más de 15 mil semanales por necesidad de unos nuevos fármacos y medicamentos.

Comentarios

C

Hay que ser muy hijo de puta para estar sacándole esa barbaridad de dinero a tus amigos y encima ir mandando mensajes de ese tipo.

D

#1 Nunca fue su amigo.

w

#1 Hombre, lo de trabajar en la COPE ya da pistas.

Bryson

Esto huele a un problema de ludopatía de los grandes. El Paco Sanz era un tío sin recursos, pero este hombre ganaría un muy buen sueldo.

javibaz

#3 a este lo han visitado.

javibaz

El Paco Sanz de las ondas.

pacote

¿En qué se ha gastado el dinero?.
Desde luego no en un tratamiento contra ningún tumor, eso está claro.
Algunos en otros comentarios (no de esta noticia) dicen que drogas, sexo, juego ...
Drogas no creo (mucha pasta, si se hubiera metido sólo la décima parte de lo que le ha levantado a sus compañeros, estaría muerto). ¿Sexo?, tampoco, por muy de lujo que sean los/las meretrices, cuando se te acaba la pasta no robas como si fueras un yonki, símplemente te la cascas y esperas a la siguiente nómina.
Nos queda el temilla del juego. En principio puedes pensar lo mismo que con el sexo, pero no. Eso es como una droga, y si encima te topas con la gente equivocada (mafia) y generas una deuda, pues ahí te juegas la vida, y si, en ese caso o buscas el dinero de dónde sea o te mueres (te mueren, mejor dicho).
Algo turbio y chungo debe de tener este señor para montarse la película que se ha montado y levantarle tanto dinero a sus compañeros de radio.

Saul_Gudman

Entiendo que este tío está en Bahamas por lo menos!