Hace 8 años | Por --432809-- a genbeta.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a genbeta.com

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha anunciado que Kyle Moriarty ha firmado un acuerdo de culpabilidad en el que admite haber cogido sin autorización los screeners de las películas The Revenant y The Peanuts Movie en el trabajo, y que se los llevó a casa en una llave USB. Una vez en su casa de Lancaster, California, bajo el seudónimo "clutchit" filtró las películas el 17 y 19 de diciembre utilizando la página Pass the Popcorn Site, a través de la cual empezó a difundirse en redes P2P.

Comentarios

o

"unas pérdidas de por lo menos 1,12 millones de dólares. Este cálculo se ha efectuado asumiendo que el 40% de las personas que la han visto en casa hubieran ido a verla al cine."

Ese 40% me parece altísimo, la mayoría de la gente que ve películas en el ordenador, no pagaría por ver ni un 20% de las películas que ve, y muchos pagarían por una cifra muy inferior.

luqq

Moriarty? lol Apropiadísimo!

D

#1 jejeje, algún Sherlock Holmes del FBI le ha pillado lol

D

Apuesto a que el rebaño online hace un crowdfunding para sacarlo de la cárcel.

fofito

Pues ya la podía haber robado con sonido 5.1...

D

Por culpa de este no fui al cine a verlas, del ansia me las baje y las vi! espero que sea declarado culpable, el me sedujo y jugó con mis emociones, me siento violado.

ElPerroDeLosCinco

#5 ¿Violado? ¿Tan buena es la peli?