Hace 8 meses | Por Sacronte a telex.hu
Publicado hace 8 meses por Sacronte a telex.hu

Según los argumentos de los denunciantes, el video publicitario de besos entre personas del mismo sexo también fue publicado en YouTube para menores de edad, promoviendo así la homosexualidad frente a ellos. El NJSZ solicita a la Autoridad de Protección al Consumidor que inicie procedimientos oficiales con respecto a los anuncios, que creen que son ilegales.

Comentarios

G

Nazis haciendo cosas Nazis.

AbiRN

#6 Lo sé, no te preocupes, sé de qué pie cojea el personaje... Sólo quería dar otra perspectiva distinta al asunto. La cuestión es que siempre se criminaliza aquéllo que es distinto y está en minoría, simplemente porque es diferente. Y eso es lo que está mal, no lo contrario.

AbiRN

"...el video publicitario de besos entre personas del mismo sexo también fue publicado en YouTube para menores de edad, promoviendo así la homosexualidad frente a ellos".

¿Y en las películas, anuncios, fotografías... donde se ve a un hombre y a una mujer besándose no se les puede denunciar por incitación a la heterosexualidad?.

Sacronte

#5 Si ves declaraciones de Orban animando a los hungaros a tener muchos hijos hungaros puros pues lo mismo es que si le interesa incitar a eso.

gale

Va el mundo para atrás. Desandando lo andado. Los derechos conseguidos se pueden perder.

Disiento

¿Alguien sabe si portar armas de fuego cargadas en Hungría es legal?