Hace 1 mes | Por seyker a rac1.cat
Publicado hace 1 mes por seyker a rac1.cat

El accidente mortal por el descarrilamiento de un tren de FGC en Sant Boi de Llobregat sigue trayendo cola. Segun fuentes a RAC 1, la compañía ha decidido eliminar el sistema de alertas por escrito, que hasta ahora se comunicaban a través de un canal privado. Esto después de que este canal sirviera para hacer públicos algunos de los problemas que se arrastraban desde hacía meses en el lugar del accidente y que los maquinistas habían advertido reiteradamente a los responsables de la línea.

Comentarios

Ivanbangi

Di que si, ¡¡te cargas al emisario y se acaba el problema!!
Tenemos los políticos que nos merecemos, y que haya gente que aún vota....

Verdaderofalso

Esto queda arreglado con la independencia catalana

H

#5 Salvo los cuatro trasnochados que aún intentan cortar la Meridiana cada día, créeme que ya nadie se traga eso.

El "prusés" ha sido un desastre absoluto. Tanto que se empieza a reconocer que el gobierno de Aragonés, sin ser una maravilla, es un gobierno que algo hace por gobernar y gestionar. Y que el partido de Puchi estaba por montar castillos en el aire, así está bajando en los sondeos.

Sobre el accidente, pues les toca reconocer que tienen sus miserias como Renfe. Ese tramo estaba hecho un asco y llevaba tiempo así. Y con el metro mejor que tampoco presuman mucho que la L9 lleva años de retraso en la obra.

frg

#11 La obra de la L9 está realizada. No tienen pasta para equiparla.

Gilbebo

#11 Yo sería prudente con enterrar el procés. Villarejo, como representante de todo lo que se ha hecho ilegalmente desde el estado, está ayudando a reavivar el tema y lo que nos queda por ver. Piensa que el 50% de los votos no han desaparecido de la noche a la mañana. Y desde el gobierno central se han cometido muchos errores graves que irán saliendo con pruebas más o menos inapelables y acabarán socavando sus instituciones clave. Solo hay que escuchar atentamente a los medios de comunicación en Catalunya para oír la música de fondo que vuelve a sonar.

B

Nada mejor que bloquear la detección de fallos.

eldarel

#6 Aquí el problema creo que está más en el mantenimiento de la vía (que en otras CCAAs es resaponsabilidad de Adif).

Así empezó el declive del tren en RU con la privatización de Thatcher.

eldarel

Pues además de llamar, tendrán que grabar la llamada para no comerse según qué marrones.
El mantenimiento de las líneas en Cataluña debe estar de aquella manera...

H

#3 Hasta ahora, por razones fáciles de imaginar, se pintaba a Renfe como el desastre absoluto y a FGC como modelo a imitar.

No interesaba que se supiese que en todas partes cuecen habas.

s
autor

#6 Es que de FGC solo hacían mención a la línea del Vallés. Las otras líneas que gestionan están fatal pero no se nombran.

Gry

A partir de ahora los problemas deberán comunicarse verbalmente al buzon de sugerencias.

El_Cucaracho

Solucionado el problema

m

#17 Un poco de sorna no está de más.

m
editado

Que mal está la RENFE!

#10 qué tiene que ver la renfe aquí?

Vilkarmer
editado

Sensura i opressió de la gene.
La gene ens roba.

cogeiguen

Madre mia, una noticia sobre FGC y la mitad de comentarios sobre el procés y el independentismo, menuda obsesión hay en menéame. Estos son los que no creen una palabra de Villarejo pero sí que los niños no pueden ir al baño si no hablan catalán.