Hace 6 años | Por --567770-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --567770-- a publico.es

El nombramiento de Román es todo un ejemplo de puerta giratoria que retumba en la carrera judicial desde que se ha difundido esta elección. No en vano Román ha sido secretario de Estado de Justicia, esto es, el número dos de Alberto Ruiz Gallardón entre 2011 y 2014; el cargo magistrado exige 15 años de ejercicio de la especialidad, cuando él sólo tiene 8 años; y ha sido nombrado frente a otra candidata con más mérito: María Asunción Salvo Tambo que es la número dos de la especialidad en toda España, cuando él ocupa el número 33.

Comentarios

D

Hace años, ingenuo yo, nunca hubiera podido pensar que vivía en una dictadura controlada por una oligarquía corrupta y psicópata cuyo único fin es enriquecerse. Fue una revelación muy triste, saber que vive uno en una mentira.

GatoMaula

#2 Algo así como cuando te enteras de lo de los Reyes Magos de Oriente

Danichaguito

"El nombramiento de Román es todo un ejemplo de puerta giratoria que retumba en la carrera judicial desde que se ha difundido esta elección.
No en vano Román ha sido secretario de Estado de Justicia, esto es, el número dos de Alberto Ruiz Gallardón entre 2011 y 2014.

El cargo magistrado exige 15 años de ejercicio de la especialidad, cuando él sólo tiene 8 años; y ha sido nombrado frente a otra candidata con más mérito: María Asunción Salvo Tambo que es la número dos de la especialidad en toda España, cuando él ocupa el número 33.

Ha sido elegido para el Supremo cuando ha ejercido como juez poco más de 10 años porque el resto del tiempo de su vida profesional ha estado en excedencia (servicios especiales) aunque la última reforma del PP y el PSOE le cuente como antigüedad. Diez años frente a los 30 que lleva María Asunción Salvo Tambo de ejercicio ininterrumpido.
"

D

Que siga con el baloncesto y se deje de juicios

D

La famiglia.