Hace 4 años | Por SrTaleigan a youtube.com
Publicado hace 4 años por SrTaleigan a youtube.com

A esta señora [la directora de la Agencia del Medicamento] le requirieron el salvoconducto y no lo traía (...). El salvoconducto no es obligatorio, lo que tienes que hacer es que estás realizando un trabajo y que te desplazas a tu domicilio (...). No tiene ningún sentido que la sancionen y mucho menos que vayan contándoselo a la prensa para que al día siguiente se la machaque en la plaza pública(...). Al final van a pagar las sanciones los más pobres (...) porque la gente que no tiene ni abogado, ni formación ni ganas de pelear paga la sanción.

Comentarios

D

La Ley Mordaza, Marlaska de ministro del interior, y una situación que da la excusa para restringir libertades, una combinación letal..., en un gobierno "progresista".

Priorat

#3 ¿Cual es la excusa y que libertades se restringen exactamente?

Qevmers

Como continúe esto así, habrá que preparar triángulos azules con S roja interior para llevarlos en el pecho cuando salgamos a la calle.

SrTaleigan

He hecho lo que he podido con la transcripción en la descripción.

i

Encerrar a la población como única solución es la propuesta de los inútiles.

Priorat

#4 Lo que dices es una chorrada. No tener contacto es la única solución para una propagación que ni siquiera se tiene claro como es.

Y tú no tienes derecho en poner en peligro a otras personas.

Veo que ya hace una semanita habeis empezado la campaña esta.

i

#6 hemos? Yo tengo mi opinión desde hace un mes y no la he cambiado. Veo que la gente empieza a despertar y darse cuenta de que con estas reglas no vamos a ningún sitio. La solución no es encerrar a la gente.

Priorat

#7 A mi me da igual tu opinión. Se siguen las recomendaciones de la OMS. No vamos a seguir las tecomendaciones de los cuñados.

Yo no veo que nadie despierte. Veo que los de Vox habeis decidido iniciar una campaña de las vuestras. De estas que nadie es de Vox. Si
ya se que no lo eres. Segurísimo. Lo típico que suelen hacer.

i

#8 ah, ya, eso de decir que soy de vox para zanjar una conversación que no te gusta.