Hace 5 años | Por --550559-- a lamarea.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a lamarea.com

El pasado mes de mayo se cumplieron nueve años de Gobierno del Partido Popular al frente de la Xunta de Galicia. En todo este tiempo, del presidente Núñez Feijóo siempre se ha dado la imagen de ser un buen gestor, un administrador de servicios públicos que ejecuta presupuestos de forma aséptica y eficaz, ajeno a mareas ideológicas. La realidad contradice este discurso.

Comentarios

Unregistered

Pasan los años y sigue ganando con mayoría absoluta...

Grandes gestores, como su gran éxito del Hospital Álvaro Cunqueiro, presupuestado en 360 millones de euros y se estima que dilapidaron más de 1.000 millones de todos los gallegos, para enriquecimiento de las distintas constructoras y concesionarias privadas. Y como esa, tantas otras.

U

#2 Os metéis con las constructoras, pero más de la mitad se les va en sobres al PP y sus amiguetes.

D

L"as explicaciones que Feijóo invariablemente da sobre estos asuntos se pueden resumir en lo manifestado tras la Operación Campeón, cuando fueron detenidos el director general y subdirector del IGAPE, por presunto fraude en subvenciones públicas: “A mí me llegan los principios éticos y la supremacía moral que me dan los gallegos con sus votos”. Así blanquea Feijóo todas sus actuaciones en cada proceso electoral. Así pensará, probablemente, regenerar el Partido Popular.