Hace 2 años | Por Clarinius a elpais.com
Publicado hace 2 años por Clarinius a elpais.com

Alberto Núñez Feijóo, el candidato aclamado para dirigir el PP a partir del 2 de abril por su perfil moderado, no pone pegas al pacto de su partido con la extrema derecha para gobernar Castilla y León. “Mañueco acaba de evitar un adelanto electoral". El presidente de la Xunta y del PP gallego ha cargado la “responsabilidad” de la decisión en el presidente castellanoleonés, Alfonso Fernández Mañueco.

Comentarios

ipanies

Anda!!, no solo se va a presentar en Europa pactando con los amigos de Putin sino que se presenta ante la opinión pública como un cobarde que se quita la responsabilidad de encima... Todo un gran líder, si señor!!

D

Que yo sepa el adelanto electoral lo han hecho ellos mismos...

io1976

Hay gente que quiere ver sus derechos arder.

oliver7

Feijoo cagón, tenías miedo al sorpaso.

Qevmers

Bueno, ya está marcada la línea del "nuevo" PP.
Aunque realmente, que hay de nuevo?

johel

#2 Nadie dijo que la linea del nuevo partido podrido no se pudiese pintar sobre la linea vieja.

Clarinius

#2 Pues que la corruppción ya no va a volver a ser usada contra los coleguillas, sino tapada. Claro que, ahora que caígo, ¿esto es nuevo?

G

jjijijijijijji, yo puedo pactar con extrema izquierda pero a tí ni se te ocurra pactar con extrema derecha que te azuzo los dogos de mnm. Y en esa estamos

Clarinius

#8 V💀 X no es extrema derecha: son anarcocapitalistas en lo económico y cristofascistas en lo ideológico, aunque esta parte es sólo el adorno de la primera. Son un peligro para la clase trabajadora.