Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 1 mes | Por PicoXelado a abc.es
Publicado hace 1 mes por PicoXelado a abc.es

Los registros que buscó el FBI en la propiedad del expresidente de Estados Unidos en el resort Mar-a-Lago de Florida incluían documentos clasificados relacionados con las armas nucleares, según ha informado el diario 'The Washington Post'.

Comentarios

Karaskos

#6 La derecha es capaz de atacar lo que sea necesario por su bienestar y supervivencia.

Verdaderofalso

#6 no todos los republicanos le bailan el agua, pero el problema es que se ha rodeado y ha hecho llegar a las altas esferas del partido a sus acólitos

J

No sé si tendrá consecuencias, pero parece que estas cositas pueden desequilibrar más la sociedad civil en USA.

b
editado

#1 #5 Sólo voy a decir que Trump se la pela. Podrían pillarle con una copia del maletin nuclear con todos los códigos a la venta en ebay, que el dirá que es una conspiración contra el y todos sus acólitos le creerían. Este tío es un peligro no sólo para EEUU sino para el mundo. Tiene una legión de seguidores que les da exactamente igual lo que haga, ni aun comiendose un bebé y retransmitiendolo en directo la gente dejaría de apoyarle.

Verdaderofalso

#7 ese es el problema de fondo

D

#7 Yo ahí el peligro lo veo más en los seguidores que en él (cuando a un gilipollas nadie le hace caso es, simplemente, un gilipollas). Cuando él no esté, como ellos no saben pensar por sí mismos, se harán seguidores de otro tan gilipollas o más.

J

#7 Ahora me parece mucho más peligroso Biden, que agua pasada no mueve molino. Y Biden nos ha metido en un callejón de muy difícil salida.

dips

La de mierda que sale por aquí y no hay forma de tapar, y no lo digo por Trump, sino por los Estados Unidos.

Verdaderofalso

Cuidado que si esto es cierto y hay documentos de ese nivel de seguridad… la cosa se le va a complicar más aún

reithor

Anda, ¡bombazo informativo! La cuestión ahora es: ¿encontró los documentos?

B

Según parece se apuntó los códigos de lanzamiento en un Post-it.

placeres
editado

#3 se que es un chiste fácil, pero de hecho no se si fue Obama o Clinton quien preguntó si podía apuntar los códigos personales en una libreta que llevaría consigo y le dieron luz verde, por que si alguien hubiera podido tener acceso a dicha libreta es que ya estarían jodidos.

Aparentemente manuales que no tienen versión electrónica , escritos con máquinas de escribir clásicas,


La noticia es inesperada por el pelotazo, ni siquiera de Trump, la venta de material clasificado de temas nucleares es uno de las ¿pocos? delitos federales que tienen la pena capital. aunque ya se había escuchado algo de negocios del hijisimo con Arabia Saudita, pensaba que iban a otro nivel.

De todas formas ¿18 meses esa documentación cogiendo polvo en un club de golf?, me cuesta creer que alguna agencia lo considerase posible y la dejasen viva o que como mínimo no tenga a agentes permanentemente sobre el techo de esa habitación, hasta tener luz verde para actuar en público.