Hace 6 años | Por Raditz a eslang.es
Publicado hace 6 años por Raditz a eslang.es

El Método Tellington es una medida “casera” para sofocar los temores de nuestros peludos. Manuel Lázaro, miembro del Colegio de Veterinarios de Madrid, asegura que algunas de estas soluciones basadas en vendajes o camisetas que comprimen el cuerpo no están respaldadas por ningún estudio científico, por lo que los veterinarios las desaconsejan.

Comentarios

efectogamonal

Linda Tellington lleva practicando ese tipo de tratamiento en EEUU desde que los veterinarios que la cuestionan usaban pañales, lo que están haciendo estos señores se llama intrusismo, así que zapatero a tus zapatos 🔥

D

#2 ls veterinarios no querian vender una pistola d grapas a mi tio
para las heridas de sus perros pastores
y resulta que se la compró por internet

chorche77

#11 Claro, pero no te lo tomes a mal. Has personalizado en primera persona y lo he interpretado así.

Eck1

#12 No no, para nada me lo tomo mal, estamos dialogando y comentando tanto una situacion habitual, como una respuesta tipica de la gente (lo de que tus (inserte derechos, obligaciones, etc.) acaban donde empiezan los de los demas.

Pero la gente cada vez tiene el culo y la piel más fina, y todo les molesta y les indigna. Están deseando prohibir cosas y llamar la atención en vez de aprovechar las libertades.

Indignados crónicos los llamó una vez un amigo y me parece muy acertado.

Otra cosa es toparte con un anormal que te tire petardos en la puerta, que entonces ya...Y mira, a mi los petardos no me molestan pero a cuenta de anormales ya la tuve una nochevieja. Tirando petardos al lado de mi coche teniendo un descampado

Kirchhoff

Estoy convencido de que soy un ser despreciable, pero no voy a dejar de disfrutar de uno de los mayores descubrimientos de la humanidad (la pólvora) porque a las mascotas de la gente les asuste. Y me encantan los perros, pero todo tiene un límite. Lo siento.

D

#4 Pues yo voy mas lejos, esta demostrado por un sesudo estudio de la Universidad de Lost Springs (Wyoming) que a los perros les deprime la Navidad, los villancicos y especialmente Cortylandia, desde aqui exijo que se prohiban de inmediato.

a

#6 Y las putas peladillas, ¿eh?. ¿Es que nadie se acuerda de prohibir las peladillas?.

Otro día hablamos de los roscos de vino, camuflados entre los mantecados, pero hoy lo dejo porque me pongo enfermo. wall

chorche77

#4 Tu disfrute igual debe terminar donde empieza el mío. Si el ruido de tu petardo se mete en mi casa, a lo mejor deberías irte a tomar por culo.

Eck1

#8 ojo que si empezamos así, se acabo celebrar nada que haga ruido.
Ni las fiestas del pueblo que los fuegos artificiales molestan...
Ni el Mundial, ni la Eurocopa, ni Liga ni Champions...

A ver si al final los que no tenemos mascotas ni hijos vamos a tener que vivir como si los tuvieramos

chorche77

#9 No es lo mismo que se tiren unos fuegos artificiales de forma oficial en unas fiestas y para todo el pueblo, que un idiota venga a tirar petardos a la puerta de mi casa.

Eck1

#10 entonces el problema no son los petardos, es que un idiota los tire en tu puerta. Pues sales, le dices 3 cosas o le aplicas un 155 a mano abierta y ya.

Kirchhoff

#8 Si a mi me llegas tú y me dices "tu petardo me molesta", lo valoro. Si me llegas y me dices "tu petardo molesta a mi perro", igualmente lo valoraré, pero no pretendas que sea de la misma manera que si te molesta a ti.

Por cierto, a lo mejor deberías irte a tomar por culo tú también, nos vemos allí y montamos una orgía del copón. ¿No? Lo digo por ponerme a tu nivel

D

Primero le damos bombo con el titular y luego decimos que ni tiene rigor ni está aconsejado por los veterinarios... Manda huevos.

Arzak_

Hay un método más efectivo:

D

Eso se llama predicar en el desierto , los dueños chupiguays de perros sofá seguros con sus tonterias de homeopatía , flores de Bach , Tellington Touch y demás tonterías , eso sí , y Ndo ellos se encuentra mal van a un médico de verdad