Hace 4 meses | Por jm22381 a lawandcrime.com
Publicado hace 4 meses por jm22381 a lawandcrime.com

Con el fin de cobrar los $1.5 mil millones en sentencias por difamación que ganaron contra Alex Jones, las familias de las víctimas de la masacre en la escuela primaria Sandy Hook en Connecticut han votado de manera unánime para liquidar los activos de Alex Jones. Su empresa Free Speech Systems se declaró en bancarrota antes de ser considerado responsable de sus comentarios difamatorios sobre el tiroteo masivo. Pero bajo las leyes de bancarrota en los EEUU, cuando un deudor individual causa tal lesión emocional intencional, no hay alivio.

Comentarios

noexisto

Lo van a desplumar, pobresito roll

noexisto

#6 pobresillo
Ahora le embargarán todo lo que produce vendiendo mierdas

suppiluliuma

Ni una décima parte de lo que el pedazo de mierda de Jones merece.

D
karakol

Ahí es donde les duele a todos estos.

Será capaz de hacer un crowdfunding para pagar y, lo que es peor, lo conseguirá por la ingente cantidad de retarders que puebla este planeta.

#3 Aún así lo hacen falta muchos muchos retardeds.

Verdaderofalso

#3 #5 son 1500 millones, no creo que tenga tantos seguidores dispuestos a poner dinero

Espartalis

Como diría nuestro retarded favorito:

Rima

Joder mira que no se encuentra una forma más retorcida para nombrar 1500 millones joder. 1.5 mil millones, vamos no me jodas.

toche

#13 Supongo que será cosa de que quien ha traducido ha caído en la trampa de los dichosos billones anglosaxons

t

Digno representante de la fachosfera americana. Aquí tenemos aprendices como Alvise, Vito, el condenas, etc....

TipejoGuti

Que envidia de la justicia usameriacana. Hay tantos casos en los que el poderoso/a pierde el juicio que hasta parece decente. Los jueces españoles ya ni tratan de aparentarlo.

anteojito

#15 Debatible, la industria del juicio en Estados Unidos es tan grande que hay toda clase de fallos. Algunos son iconicos como este, pero este ya era extremadamente wazo.

TipejoGuti

#23 Alguien denuncia a una empresa en USA, como le tiene miedo a los jueces confiesan y llegan a acuerdo. Tomas la sentencia, la presentas en España junto con otro monton de pruebas y, magia, aqui la empresa sí se libra. Contando con la puñetera confesión de la empresa y todo. En España no es debatible, la judicatura es una pantomima de poder.

Brill

Por mí que se quede en calzoncillos. Investigad un poco y veréis que de ser humano Alex Jones sólo tiene el nombre.

S

A mi me parece lo contrario, me parece excesivo que sus comentarios se le llegue a condenar a tanto, no tiene sentido. Algo peligroso cuando cada vez más vivimos en el mundo en el que cualquiera se ofende y todo es políticamente incorrecto.

D

Todo dios va a sacar dinero de donde puede y a quien tiene, allí y aquí.

t

#8 tengo dinero, nadie me intenta sacar nada.
Pago mis impuestos, cumplo las leyes, no difamo, lo administro con prudencia… cero problemas.

devilinside

#8 Bueno, si eres el rey de los gilipollas y te condenan por mentiroso a pagar una indemnización, a apechugar con lo que has dicho

shibabcn

#8 hablas sin tener ni idea del sistema judicial americano, además de denotar que defiendes que un subnormal como Jones haga negocio y suelte las mierdas que suelta constantemente haciendo daño en algo tan trágico como fue ese suceso.

Cabre13

#8 Ok, pero, ¿Tienes alguna opinión que quieras compartir respecto al caso del meneo?