Hace 5 meses | Por peluchon a arrobajuarez.com
Publicado hace 5 meses por peluchon a arrobajuarez.com

Una familia de misioneros cristianos de Indiana que se muda a la isla caribeña de Dominica para evitar las vacunas COVID obligatorias descubre que el destino soñado no es el ideal.

Comentarios

D

Tarados negacionistas amantes de las armas de asalto... Pobrecitos que no les dejan entrar en otro pais cargados de armas... ¿Hasta donde va a llegar la dictadura woke?

anotherone

Gracias a peluchon #0 por mandar una noticia de Dominica. Como residente actual en el país, me ha hecho mucha ilusión ver una noticia de este agujero en el fin del mundo.
Doy fe que, en un país con TODO por hacer (sin recogida de residuos, ni servicio de correos, las tuberías son mangueras etc. etc), hay, sin embargo, una iglesia cada dos chabolas. Lo último que se necesita aquí son más tarados religiosos.

Por poner un ejemplo, el otro día salgo a dar un paseo por la carretera (calles no hay en el sitio en que vivo). Marido me dice "no me gusta pasear por la carretera, que está llena de locos". Pensé que se refería a gente conduciendo como kamikazes, pero no.
Al ratito de andar, se nos pega un tío , con tres dientes, muy blancos, eso sí. Y nos dice que él es el mejor dentista del mundo. Me dio acto seguido la receta de su pasta , con romero y no sé qué más. Luego pasó a vendernos una bolsa con fruta medio podrida. Y ya empieza con que dios nos ama y que debemos rechazar a satán, un cambio de tema realmente hábil, que aprovechó para despedirse llenándonos de bendiciones y sin soltar la bolsa de fruta. Un artista.

Cometeunzullo

Madre mía qué gente.

Jesulisto

Como los que van a África a financiar a los que quieren eliminar a los gays, cosas de cristianos usanos.

P

Recuerda el libro de Theroux " la costa de los mosquitos" porque eso de irse a vivir a Dominica tiene guevos.: