Hace 24 días | Por ccguy a arstechnica.com
Publicado hace 24 días por ccguy a arstechnica.com

En el verano de 2022, una familia se reunió en Dakota del Sur para celebrar un encuentro que incluía una comida especial: brochetas hechas con la carne de un oso negro que uno de los miembros de la familia había "cazado" en el norte de Saskatchewan (Canadá) en mayo. A falta de termómetro, la familia evaluó a ojo el punto de cocción de la carne de color oscuro. Al principio, la sirvieron poco hecha por error, pero algunos miembros de la familia se dieron cuenta y decidieron volver a cocinarla.

Comentarios

d

¿A falta de termómetro? ¿Es que no llevaron el agua al punto de ebullición? Con lo dura que es la carne de animales salvajes, yo la hubiera cocido tres horas. Con la olla exprés al menos hora y cuarto.

G

La venganza del oso fue épica sin duda.

C

El titular original : ”Family stricken with rare brain worms after eating undercooked bear"
Igual el rare quiere decir "poco hechos" porque la triquinosis no tiene nada de rara.

EGraf

#3 But, it's quite rare to find them in humans in North America. Between 2016 and 2022, there were seven outbreaks of trichinellosis in the US, involving just 35 cases

C

#4 Sí, lo raro es que la gente sea tan idiota para comer animales de caza sin veterinario y encima lo dejen medio crudo, pero el parásito no es raro.

Brill

#3 No, aquí significa "raros", porque califican a los gusanos, no a la carne, que ya nos avisan que estaba "undercooked".