Hace 10 meses | Por blodhemn a cadenaser.com
Publicado hace 10 meses por blodhemn a cadenaser.com

Ocurrió el pasado fin de semana en la residencia de Peñuelas, en el distrito de Arganzuela de Madrid, donde tampoco había personal para contestar al teléfono ni a la ambulancia que traía de regreso a un residente. Tuvo que actuar un policía municipal saltando dentro del centro para abrir la puerta. La gestión de Aralia de esta residencia ha estado cuestionada. "Los mayores van tendrán que seguir soportando la nefasta gestión de la empresa Aralia hasta finales de octubre porque Ayuso ha decidido prorrogarla."

Comentarios

Mountains

#1 EL problema es que los medios nos manipulan para que pensemos que todos somos Ana Rosa, y tenemos 20 casas alquiladas y contratos de 100K euros..

Y así nos va

autonomator

#4 Todos los demás unos vagos y unos maleantes. Solo quieren sus paguitas. Y además de vagos son mari**nes y les**anas. Y viven de lujo sin pagar casa ni trabajar. ¡¡ QUE TRABAJEN Y SE PAGUEN SUS COSAS !!
¡¡¡ CHUSMA !!!


(hasta hace cuatro días los Taxistas se creían empresarios y mira como se la han clavado, por ejemplo)

Mountains

#2 Todos los medios de comunicación visibilizan noticias en favor de ésta gentuza y en contra de la gente honrada que trata de mejorar nuestra calidad de vida..

Acuérdense de Julio Anguita, que parecía el demonio.. y lo único que buscó fué mejorar en derechos y condiciones de la sociedad

En cambio, nos venden a estos pedazo de corruptos y farsantes que nos mienten y roban cada día

Blanco y en botella

Milmariposas

La inmensa mayoría de la gente de esa edad no sabe lo que significa el liberalismo, ni el neoliberalismo.

Son gente que han vivido con el trauma personal, emocional y familiar de haber vivido la guerra civil, la postguerra, cuarenta años de dictadura, en lo único que importaba, si es que no pertenecían al bando vencedor era callar, disimular, obedecer. Y cuando se ha tenido que interiorizar esos traumas y esas situaciones, lo único que cuenta es sobrevivir. Síndrome de Estocolmo, lo llaman. Indefensión aprendida también.

Mi padre tiene 95 años y vivió la guerra civil, a su padre le confiscaron las tierras y hasta los burros y le dejaron el carro únicamente. Tuvimos que emigrar a Francia, como tantos cientos de miles de españoles en los sesenta porque no había un mal cacho de pan que llevarse a la boca. Volvimos en las postrimerías del franquismo y él que había sido sindicalista y había luchado por sus derechos acabó votando al PP. No se puede uno desprender de ciertos condicionamientos, aún cuando son absolutamente contrarios a su propia supervivencia porque algunos mecanismos mentales están afectados negativamente.

Así que entiendo (no lo comparto en absoluto) que personas que vivieron penurias que ponían en peligro la propia vida en su juventud, acaben votando aquellos que paradójicamente les pone enfrente de lo que huyen. Triste, pero es así.

Chaotic_and_Reckless_

El madrileño medio, como ya se ha demostrado tantas veces, es egoista. No tengo claro si lo es mas o en igual cuantia que el resto de españoles. Pero es un rasgo evidente y demostrado.
Por eso ha antepuesto su ocio y costumbres a la salud del común de los ciudadanos y le importa un bledo la atención de los mayores, sean sus padres o los del vecino.
Son impermeables a estas noticias. Les da igual. Piensan que les compensa pagar menos impuestos, y ademas no van a dejar que unos "rojos" les digan que han de hacer. Como se suele decir, estado del bienestar o libertaZ... Y han elegido libertaZ.

noexisto

Mira, como tantas cosas con concesiones a la baja… van para el que les cuesta menos y después se olvidan. Claaaro

“.. Entregaron este centro público en 2019 al peor postor sin ningún control y están alargando esta agonía a pesar de que la falta de personal, la comida indigna o no tener climatización..”

Malinois

Disfruten lo votado(y con mayoría absoluta)

victor_vega

Lo que tienen que hacer esos ancianos es morirse ya, que no son más que un estorbo para esta sociedad mercantilista, deshumanizada y ultracapitalista. Tanto ganas, tanto vales. Si no aportas, por mucho que lo hayas hecho en el pasado, desaparece y dejar de dar por culo con "no puedo respirar", "ayúdame hija/o". Su vida y su bienestar no les importa a nadie, a tenor de lo votado el pasado 28 de mayo.