ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
13 meneos
50 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un falso debate y el plan bipartidista

Llegó el debate. Y vimos a un Cañete que pese a tener muchos años de experiencia parlamentaria, leía un papel para argumentar, tartamudeaba, estaba torpe…. tanto, que parecía hecho a propósito. Sinceramente, mientras lo veía (si, amigos, soy masoca), lo pensé. Otra cosa que me escamó fué que no se nombró la corrupción, ni siquiera de refilón. Desapareció del debate, pese a ser uno de los temas más potentes en contra del PP.

etiquetas: debate , psoe , pp , valenciano , cañete , pacto
10 3 6 K 30
10 3 6 K 30
El mismo planteamiento de "el debate" es una estafa, rodeándolo de un aura de importancia, dando a entender que los candidatos son ellos dos, sobre todo ellos dos y que todo se reduce a elegir a uno esta vez y dentro de unos años al mismo o al otro.
La propaganda perfecta del bipartidismo. Que se suma al resto de propaganda diaria a favor del bipartidismo.
Esto funciona y cae en la trampa cualquier persona que no haga intención deliberada de analizar y meditar su opción política en función de lo que realmente quiere y necesita.
#1 Exactamente eso es lo que se dice en el artículo, pero además apuntando que está todo preparado para que desde el partido mejor posicionado de los 2, ayudar a crecer al otro y no perder así espectro ideológico.

El bipartidismo que sustenta este sistema necesita de 2 partidos. El uno sin el otro no son nada y la competitividad que tienen entre ellos, es interesada y falsa. Les conviene que todo siga igual, bajo su control.
Votar a partidos pequeños no nos lleva a nadaaaaaa, no caigan en la trampa , los corruptos y sinverguenzas que viven de la corrupción consensuada (corrupción pactada ) ppsoe ,ciupnvcc ..no van a perder muchos votos porque los alimentamos como a verdaderos cerdos y el clientelismo es total .. si entregamos el voto a partidos pequeños ( lo que ellos quieren ) los perdemos y alimentamos el exito de la gran fiesta de democorruptocracia , en vez de hacer una gran coalición del abstencionista que unida terminariamos con el poder y la legitimidad de los mangantes de turno.
#3
Con un 57-60% de abstención PP-PSOE tendrá
- un 24% de apoyo ciudadano
- un 63% del voto válido
- un 70% de escaños

Ahí tienes el daño terrible que les hace la abstención.

Pudiéndolos echar a patadas de nuestros escaños votando a Escaños en Blanco, y vamos a dejar que sigan ahí.
#5 no tienes ni ideaaaaaaa..El fin que hoy se persigue es deslegitimarlos , no ser complice de un sistema corrupto .. votar en blanco es apoyar este sistema de mierda .
#6 Me temo que el que no tiene ni idea eres tú. No he dicho nada de votar en blanco.
Y vimos? Perdón, pero no lo vio ni el tato... xD Abajo el bipartito PPSOE!!
comentarios cerrados

menéame